Neymar dice que es maravilloso estar en lista de candidatos al Balón de Oro

Si la lista es verdad, me da felicidad, demuestra que estoy haciendo un trabajo maravilloso, afirmó el astro brasileño quien está por primera vez dentro de la lista de los candidatos al Balón de Oro.
El brasileño Neymar dijo este miércoles que es "maravilloso" estar por primera vez en la lista de los cincuenta candidatos al Balón de Oro. El brasileño Neymar dijo este miércoles que es "maravilloso" estar por primera vez en la lista de los cincuenta candidatos al Balón de Oro.
El brasileño Neymar dijo este miércoles que es "maravilloso" estar por primera vez en la lista de los cincuenta candidatos al Balón de Oro.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. EFE.- El brasileño Neymar dijo este miércoles que es "maravilloso" estar por primera vez en la lista de los cincuenta candidatos al Balón de Oro, divulgada ayer por la prensa española y, sobre todo, porque no ha necesitado emigrar al fútbol europeo.

"Si la lista es verdad, si se concreta, me da una felicidad muy grande, demuestra que estoy haciendo un trabajo maravilloso. Quiero continuar trabajando fuerte para alcanzar más objetivos y hacer historia con el Santos", afirmó el astro brasileño en una rueda de prensa.

El jugador de 19 años reiteró que considera al argentino Lionel Messi el mejor jugador del mundo y al portugués Cristiano Ronaldo, el segundo de la lista.

"Los dos están por encima de todos", señaló Neymar, que también celebró que no haga falta salir de Brasil para entrar en el escalafón de los mejores futbolistas del mundo.

"Siempre seguí la voluntad de mi corazón, rechacé propuestas (de clubes europeos) dos veces para quedarme en el Santos. No pensé en ser el mejor del mundo, sino en estar feliz y pensé que no era el momento de marcharme", manifestó.

En 2010 Neymar afirmó haber rechazado una oferta del Chelsea y en el último periodo de fichajes tuvo sobre su mesa propuestas del Real Madrid y el FC Barcelona.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...