Neymar dice que es maravilloso estar en lista de candidatos al Balón de Oro

Si la lista es verdad, me da felicidad, demuestra que estoy haciendo un trabajo maravilloso, afirmó el astro brasileño quien está por primera vez dentro de la lista de los candidatos al Balón de Oro.
El brasileño Neymar dijo este miércoles que es "maravilloso" estar por primera vez en la lista de los cincuenta candidatos al Balón de Oro. El brasileño Neymar dijo este miércoles que es "maravilloso" estar por primera vez en la lista de los cincuenta candidatos al Balón de Oro.
El brasileño Neymar dijo este miércoles que es "maravilloso" estar por primera vez en la lista de los cincuenta candidatos al Balón de Oro.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. EFE.- El brasileño Neymar dijo este miércoles que es "maravilloso" estar por primera vez en la lista de los cincuenta candidatos al Balón de Oro, divulgada ayer por la prensa española y, sobre todo, porque no ha necesitado emigrar al fútbol europeo.

"Si la lista es verdad, si se concreta, me da una felicidad muy grande, demuestra que estoy haciendo un trabajo maravilloso. Quiero continuar trabajando fuerte para alcanzar más objetivos y hacer historia con el Santos", afirmó el astro brasileño en una rueda de prensa.

El jugador de 19 años reiteró que considera al argentino Lionel Messi el mejor jugador del mundo y al portugués Cristiano Ronaldo, el segundo de la lista.

"Los dos están por encima de todos", señaló Neymar, que también celebró que no haga falta salir de Brasil para entrar en el escalafón de los mejores futbolistas del mundo.

"Siempre seguí la voluntad de mi corazón, rechacé propuestas (de clubes europeos) dos veces para quedarme en el Santos. No pensé en ser el mejor del mundo, sino en estar feliz y pensé que no era el momento de marcharme", manifestó.

En 2010 Neymar afirmó haber rechazado una oferta del Chelsea y en el último periodo de fichajes tuvo sobre su mesa propuestas del Real Madrid y el FC Barcelona.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...