Neymar recibe el premio al mejor jugador de la Copa Libertadores

El delantero de 19 años marcó seis goles en la Copa Libertadores y se ha asentado como titular de la selección brasileña, con la que jugó la Copa América en Argentina.
Neymar dijo en el acto de entrega del premio que el 2011 "está siendo un año maravilloso" para su carrera. Neymar dijo en el acto de entrega del premio que el 2011 "está siendo un año maravilloso" para su carrera.
Neymar dijo en el acto de entrega del premio que el 2011 "está siendo un año maravilloso" para su carrera.

SAO PAULO, Brasil (EFE).- El delantero brasileño Neymar recibió hoy el premio al mejor jugador de la Copa Libertadores, torneo que ganó este año con el Santos.

El premio se eligió por medio de la votación de periodistas internacionales y está dotado de 30 mil dólares en acciones del banco español Santander, patrocinador del torneo.

El banco entregará otros 30 mil dólares a la organización no gubernamental Grupo de Apoyo al Adolescente y el Niño con Cáncer (GAACC, por sus siglas en portugués), que fue elegida por el jugador, según un comunicado.

Neymar dijo en el acto de entrega del premio que el 2011 "está siendo un año maravilloso" para su carrera, aunque matizó que todavía le falta por disputar el Mundial de Clubes, que se jugará en Japón en diciembre.

El presidente del Santander, Emilio Botín, hizo la entrega del trofeo a Neymar y anunció que el banco firmó un acuerdo para convertirse en patrocinador del internacional brasileño hasta 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...