Neymar recibe elogios de Ronaldinho como regalo de cumpleaños

"Neymar está entre los mejores del mundo. Estoy contento de volver a la selección y poder jugar junto a él. Puede ser el mejor del mundo. Es un excelente futbolista, un ídolo en Brasil, el mejor en este momento", afirmó Ronaldinho.
El jugador Neymar presenta la nueva camiseta de la selección de fútbol de Brasil. El jugador Neymar presenta la nueva camiseta de la selección de fútbol de Brasil.
El jugador Neymar presenta la nueva camiseta de la selección de fútbol de Brasil.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Neymar, la nueva estrella de la selección brasileña, que cumplió 21 años este martes 5 de febrero, recibió los elogios de Ronaldinho, dos veces declarado mejor del mundo por la FIFA, en 2004 y 2005, que vaticinó que el jugador del Santos pueder sucederle en el futuro. 

"Neymar está entre los mejores del mundo. Estoy contento de volver a la selección y poder jugar junto a él. Puede ser el mejor del mundo. Es un excelente futbolista, un ídolo en Brasil, el mejor en este momento", afirmó Ronaldinho, de 32 años, que fue campeón del mundo en 2002. 

Neymar tuvo además como regalo una tarta de cumpleaños durante la comida en el hotel de concentración en Wembley y recibió las felicitaciones de sus compañeros y del equipo técnico, con el seleccionador, Luiz Felipe Scolari, y el coordinador de selecciones, Carlos Alberto Parreira, a la cabeza. 

Esta es la segunda vez que Neymar cumple años en una concentración de la selección brasileña ya que en 2011, en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de Perú, hizo 19 años. 

"Ahora Messi está en un gran momento, pero Neymar es joven y tengo confianza de que pueda sucederlo en el futuro", añadió Ronaldinho, que juega ahora en el Atlético Mineiro, en una comparecencia con la prensa este martes en Londres. 

Ronaldinho afirmó que fue una suerte compartir equipo con Leo Messi en el Barcelona, y piensa que el argentino puede formar una buena delantera con Neymar. "Messi es mi amigo y se merece lo que está viviendo. Messi y Neymar están entre los mejores y creo que pueden jugar juntos", señaló el centrocampista brasileño. 

Neymar, de buen humor este martes día de su cumpleaños, fue el jugador más solicitado entre los aficionados presentes en el entrenamiento de la selección brasileña en The Hive Formation Centre, en las afueras de Londres. 

El jugador del Santos atendió paciente las peticiones de autógrafos y fotos sin hacer mucho caso a los consejos de los miembros de seguridad del Barnet Football Club, de la cuarta división inglesa, cuyo equipo juega en ese lugar, que trataban de protegerle de unos aficionados muy educados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Argentina: Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...

TRABAJOS Reubican cuarto de urgencias del Hospital de Especialidades Pediátricas

Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales. 
Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  LA PRENSA/Archivo

El director médico del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Romero, anunció ...