Neymar con record de goles y maratón de compromisos

Para poder hacer frente con todos sus compromisos, el astro incluso rentó un helicóptero, aunque también contó con la ayuda de la policía, que desvió el tráfico de Sao Paulo por él, a quien dedicó un dispositivo de seguridad similar al de u

RIO DE JANEIRO, Brasil. (ANSA) - El juvenil astro Neymar se convirtió en el segundo máximo artillero del Santos, detrás de Pelé, al llegar a 104 goles con la camiseta del equipo brasileño. Neymar, de 20 años, alcanzó esa marca el domingo al convertir todos los goles del triunfo 3-0 del Santos sobre Guaraní. 

Su éxito en los campos de juego llevó al juvenil astro a asumir numerosos compromisos extra-profesional que lo obligaron a un maratón en los últimos días. 

El lunes Neymar recibió el título de "ciudadano paulista" en una sesión de la Cámara de diputados municipal y luego participó de un evento organizado por uno de sus numerosos patrocinadores. 

Para poder hacer frente con todos sus compromisos, el astro incluso rentó un helicóptero, aunque también contó con la ayuda de la policía, que desvió el tráfico de Sao Paulo por él, a quien dedicó un dispositivo de seguridad similar al de un jefe de Estado. 

Neymar volverá a su "rol de futbolista" mañana, cuando con Santos recibirá al Bolívar por la vuelta de su llave de octavos de final de la Copa Libertadores, cuya ida ganó 2-1 el equipo boliviano como local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados