Neymar reitera que seguirá en Santos hasta 2014

Neymar fue elegido en 2011 como el mejor jugador de Sudamérica y pretendido por varios de los clubes más importantes de Europa y del planeta.
El jugador de fútbol Neymar El jugador de fútbol Neymar
El jugador de fútbol Neymar

SAO PAULO, Brasil (ANSA).-  "Tengo contrato hasta 2014 y pienso respetarlo", reiteró este viernes el joven astro brasileño Neymar, en relación con su decisión de continuar en el Santos hasta el año del Mundial que organizará su país.

"Tengo mucho por darle al Santos todavía", repitió Neymar, elegido en 2011 como el mejor jugador de Sudamérica y pretendido por varios de los clubes más importantes de Europa y del planeta.

El delantero apuesta a seguir ganando cosas con el "Peixe", con el que fue campeón de la Copa Libertadores, así como con la selección "canarinha", con la que buscará superar la frustración del primer Mundial organizado por Brasil, en 1950.

Neymar, que cumplirá 20 años el 5 de febrero y es pretendido por Barcelona y Real Madrid, entre otros, intentará lograr este año un título inédito para la "verdeamarela", el oro olímpico en los Juegos de Londres.

Por las dudas, Santos le fijó una cláusula "que supera ampliamente los 50 millones de dólares (unos 40 millones de euros, Ndr)", según advirtió el presidente del club, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Destacados