Neymar reitera que seguirá en Santos hasta 2014

Neymar fue elegido en 2011 como el mejor jugador de Sudamérica y pretendido por varios de los clubes más importantes de Europa y del planeta.
El jugador de fútbol Neymar El jugador de fútbol Neymar
El jugador de fútbol Neymar

SAO PAULO, Brasil (ANSA).-  "Tengo contrato hasta 2014 y pienso respetarlo", reiteró este viernes el joven astro brasileño Neymar, en relación con su decisión de continuar en el Santos hasta el año del Mundial que organizará su país.

"Tengo mucho por darle al Santos todavía", repitió Neymar, elegido en 2011 como el mejor jugador de Sudamérica y pretendido por varios de los clubes más importantes de Europa y del planeta.

El delantero apuesta a seguir ganando cosas con el "Peixe", con el que fue campeón de la Copa Libertadores, así como con la selección "canarinha", con la que buscará superar la frustración del primer Mundial organizado por Brasil, en 1950.

Neymar, que cumplirá 20 años el 5 de febrero y es pretendido por Barcelona y Real Madrid, entre otros, intentará lograr este año un título inédito para la "verdeamarela", el oro olímpico en los Juegos de Londres.

Por las dudas, Santos le fijó una cláusula "que supera ampliamente los 50 millones de dólares (unos 40 millones de euros, Ndr)", según advirtió el presidente del club, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...