Neymar reitera que seguirá en Santos hasta 2014

Neymar fue elegido en 2011 como el mejor jugador de Sudamérica y pretendido por varios de los clubes más importantes de Europa y del planeta.
El jugador de fútbol Neymar El jugador de fútbol Neymar
El jugador de fútbol Neymar

SAO PAULO, Brasil (ANSA).-  "Tengo contrato hasta 2014 y pienso respetarlo", reiteró este viernes el joven astro brasileño Neymar, en relación con su decisión de continuar en el Santos hasta el año del Mundial que organizará su país.

"Tengo mucho por darle al Santos todavía", repitió Neymar, elegido en 2011 como el mejor jugador de Sudamérica y pretendido por varios de los clubes más importantes de Europa y del planeta.

El delantero apuesta a seguir ganando cosas con el "Peixe", con el que fue campeón de la Copa Libertadores, así como con la selección "canarinha", con la que buscará superar la frustración del primer Mundial organizado por Brasil, en 1950.

Neymar, que cumplirá 20 años el 5 de febrero y es pretendido por Barcelona y Real Madrid, entre otros, intentará lograr este año un título inédito para la "verdeamarela", el oro olímpico en los Juegos de Londres.

Por las dudas, Santos le fijó una cláusula "que supera ampliamente los 50 millones de dólares (unos 40 millones de euros, Ndr)", según advirtió el presidente del club, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...