Neymar reitera que seguirá en Santos hasta 2014

Neymar fue elegido en 2011 como el mejor jugador de Sudamérica y pretendido por varios de los clubes más importantes de Europa y del planeta.
El jugador de fútbol Neymar El jugador de fútbol Neymar
El jugador de fútbol Neymar

SAO PAULO, Brasil (ANSA).-  "Tengo contrato hasta 2014 y pienso respetarlo", reiteró este viernes el joven astro brasileño Neymar, en relación con su decisión de continuar en el Santos hasta el año del Mundial que organizará su país.

"Tengo mucho por darle al Santos todavía", repitió Neymar, elegido en 2011 como el mejor jugador de Sudamérica y pretendido por varios de los clubes más importantes de Europa y del planeta.

El delantero apuesta a seguir ganando cosas con el "Peixe", con el que fue campeón de la Copa Libertadores, así como con la selección "canarinha", con la que buscará superar la frustración del primer Mundial organizado por Brasil, en 1950.

Neymar, que cumplirá 20 años el 5 de febrero y es pretendido por Barcelona y Real Madrid, entre otros, intentará lograr este año un título inédito para la "verdeamarela", el oro olímpico en los Juegos de Londres.

Por las dudas, Santos le fijó una cláusula "que supera ampliamente los 50 millones de dólares (unos 40 millones de euros, Ndr)", según advirtió el presidente del club, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Messi y Suárez mantienen vivo al Barcelona

Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles.
Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. AFP

Lionel Messi se lució una vez más: un doblete del argentino permitió al Barça vencer en campo del colista Osasuna (3-0), este ...

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...

MANIFESTACIÓN Opositores exigen reanudar juicio parlamentario a Maduro ante 'fracaso' de diálogo

Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'.
Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Tomada de Twitter

Varios partidos de la oposición venezolana exigieron este sábado a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, que reabra el ...