Neymar y el resto de la selección brasileña admiten que Messi es imposible

"Es así de simple. Es el mejor del mundo y con un poco de espacio hace lo que quiere", declaró en el aeropuerto Neymar, quien felicitó al argentino por los tres goles que anotó ante Brasil en el amistoso disputado en Nueva Jersey (Estados U
La selección brasileña perdió ayer, sábado 4 a 3 ante Argentina. La selección brasileña perdió ayer, sábado 4 a 3 ante Argentina.
La selección brasileña perdió ayer, sábado 4 a 3 ante Argentina.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- Neymar y el resto de los jugadores de la selección brasileña que perdió este sábado por 4-3 ante Argentina desembarcaron hoy en Sao Paulo y reconocieron, en forma unánime, la condición "indiscutible" de Leonel Messi como mejor del mundo.

"Es así de simple. Es el mejor del mundo y con un poco de espacio hace lo que quiere", declaró en el aeropuerto Neymar, quien felicitó al argentino por los tres goles que anotó ante Brasil en el amistoso disputado en Nueva Jersey (Estados Unidos).

El jugador del Santos observó, sin embargo, que el partido "no fue (para Messi y compañía) el paseo que muchos se imaginaban" y puntualizó que Brasil empleó a la joven selección que disputará los Juegos Olímpicos de Londres, mientras que Argentina presentó a su primer equipo.

"Podríamos haber salido con la victoria, creamos oportunidades de gol, jugamos bien y mostramos que estamos en el camino correcto", dijo Neymar.

El lateral Danilo, quien milita en el Oporto luso, se unió al coro que se rindió ante el talento de Messi, de quien consideró que "desequilibró" un partido que era parejo.

No obstante, también incidió en que la selección brasileña es "un grupo que está en formación" y enfocada en "el proyecto olímpico", que tiene como meta conseguir en Londres el oro que aún falta en las vitrinas del laureado fútbol brasileño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...

MÚSICA Olivia Newton John llena de emoción y nostalgia al Festival de Viña del Mar

La artista fue premiada con la Gaviota de oro y plata. La artista fue premiada con la Gaviota de oro y plata.
La artista fue premiada con la Gaviota de oro y plata. AFP

La solista australiana Olivia Newton John selló este jueves un triunfal paso por el Festival Internacional de la Canción de ...