Neymar y el resto de la selección brasileña admiten que Messi es imposible

"Es así de simple. Es el mejor del mundo y con un poco de espacio hace lo que quiere", declaró en el aeropuerto Neymar, quien felicitó al argentino por los tres goles que anotó ante Brasil en el amistoso disputado en Nueva Jersey (Estados U
La selección brasileña perdió ayer, sábado 4 a 3 ante Argentina. La selección brasileña perdió ayer, sábado 4 a 3 ante Argentina.
La selección brasileña perdió ayer, sábado 4 a 3 ante Argentina.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- Neymar y el resto de los jugadores de la selección brasileña que perdió este sábado por 4-3 ante Argentina desembarcaron hoy en Sao Paulo y reconocieron, en forma unánime, la condición "indiscutible" de Leonel Messi como mejor del mundo.

"Es así de simple. Es el mejor del mundo y con un poco de espacio hace lo que quiere", declaró en el aeropuerto Neymar, quien felicitó al argentino por los tres goles que anotó ante Brasil en el amistoso disputado en Nueva Jersey (Estados Unidos).

El jugador del Santos observó, sin embargo, que el partido "no fue (para Messi y compañía) el paseo que muchos se imaginaban" y puntualizó que Brasil empleó a la joven selección que disputará los Juegos Olímpicos de Londres, mientras que Argentina presentó a su primer equipo.

"Podríamos haber salido con la victoria, creamos oportunidades de gol, jugamos bien y mostramos que estamos en el camino correcto", dijo Neymar.

El lateral Danilo, quien milita en el Oporto luso, se unió al coro que se rindió ante el talento de Messi, de quien consideró que "desequilibró" un partido que era parejo.

No obstante, también incidió en que la selección brasileña es "un grupo que está en formación" y enfocada en "el proyecto olímpico", que tiene como meta conseguir en Londres el oro que aún falta en las vitrinas del laureado fútbol brasileño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Joven de 29 años fue el donante del nuevo corazón del beisbolista panameño Rod Carew

Corazón de león Corazón de león
Corazón de león AFP

El legendario pelotero panameño Rod Carew superó el primer mes desde su trasplante de corazón y riñón sin indicios de rechazo ...

Economía Panamá busca afianzar su sector logístico

El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo.
El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. LA PRENSA/Ana Rentería

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...

VIDEO Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá

Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Vídeo
Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá LA PRENSA/Richard Bonilla

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...