Neymar se somete a exámenes para el Real Madrid

Real Madrid apuesta a contratar a Neymar en julio de 2012, ya que la decisión del futbolista fue disputar el Mundial de Clubes en diciembre con Santos.
El jugador de Argentina Iván Alexis Pillud (izq) disputa el balón con Neymar (der) de Brasil. El jugador de Argentina Iván Alexis Pillud (izq) disputa el balón con Neymar (der) de Brasil.
El jugador de Argentina Iván Alexis Pillud (izq) disputa el balón con Neymar (der) de Brasil.

SAO PAULO, Brasil. (Servicios Internacionales).-  El delantero brasileño Neymar, de 19 años, de Santos, se sometió a exámenes médicos para el Real Madrid, club que disputa con Barcelona la transferencia de la nueva joya del fútbol de Brasil, informó el diario O Estado de Sao Paulo.

Según el diario, Neymar estuvo el pasado viernes a la noche en el Hospital Sao Luiz del barrio de Morumbí realizando chequeos bajo la supervisión Carlos Diez, jefe del departamento médico de Real Madrid. 

El mismo diario había dado por cierta la transferencia a Barcelona hace dos semanas, desmentida por el presidente de Santos, Luis Alvaro Ribeiro. 

Real Madrid apuesta a contratar a Neymar en julio de 2012, ya que la decisión del futbolista fue disputar el Mundial de Clubes en diciembre con Santos, vencedor de la Copa Libertadores 2011. 

Según Estado, la serie de exámenes son llamados "pre Uefa", requisito indispensable para jugar en Europa, e incluyeron una ergometría, radiografías y exámenes de las articulaciones.

El diario apuntó que Real Madrid ofreció más que los 60 millones de euros, cifra dada por los enviados a Brasil del presidente del Barca, Sandro Rossell.

Neymar acudió al centro de salud acompañado por su padre, Neymar da Silva Santos, y su empresario, Wagner Ribeiro, quienes declinaron dar declaraciones al rotativo brasileño.

La información constituye un capítulo más del largo "culebrón" que viene protagonizando la estrella del "Peixe" desde hace varios meses, y que incluyó una cadena de rumores, trascendidos y desmentidos sobre su fichaje por uno y otro club español.

La última oferta que presuntamente había realizado el Barça, publicada a principios del mes pasado por el mismo diario, señalaba que el equipo español había ofrecido 60 millones de euros, valor que incluía un partido amistoso en Brasil para celebrar el centenario del Santos en 2012.

Según ese contrato que nunca llegó a firmarse, el brasileño se presentaría en España en enero de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Sociedad vence al Betis con gol del mexicano Carlos Vela

La victoria le permite al Real Sociedad reponerse de una derrota en la jornada anterior. La victoria le permite al Real Sociedad reponerse de una derrota en la jornada anterior.
La victoria le permite al Real Sociedad reponerse de una derrota en la jornada anterior. TOMADO DE TWITER/Real Sociedad Fútbol

Un gol del mexicano Carlos Vela fue suficiente para que Real Sociedad derrotara 1-0 al Betis, este viernes en el primer ...

Sociedad Se desploma muro de contención en un proyecto en construcción en Costa del Este

Imagen del desplome en Costa del Este. Imagen del desplome en Costa del Este.
Imagen del desplome en Costa del Este. LA PRENSA/ Cortesia

Un muro de contención en un proyecto en construcción se desplomó la tarde de este viernes 30 de septiembre en Costa del ...

Combate en China Cermeño retiene el cetro supergallo de la AMB

Nehomar Cermeño se enfocará en su próxima defensa, en diciembre. Nehomar Cermeño se enfocará en su próxima defensa, en diciembre.
Nehomar Cermeño se enfocará en su próxima defensa, en diciembre. TOMADO DE INTERNET/Fightnews

El venezolano Nehomar Cermeño defendió por primera vez con éxito el cetro supergallo (122 libras) de la Asociación Mundial de ...