Neymar se somete a exámenes para el Real Madrid

Real Madrid apuesta a contratar a Neymar en julio de 2012, ya que la decisión del futbolista fue disputar el Mundial de Clubes en diciembre con Santos.
El jugador de Argentina Iván Alexis Pillud (izq) disputa el balón con Neymar (der) de Brasil. El jugador de Argentina Iván Alexis Pillud (izq) disputa el balón con Neymar (der) de Brasil.
El jugador de Argentina Iván Alexis Pillud (izq) disputa el balón con Neymar (der) de Brasil.

SAO PAULO, Brasil. (Servicios Internacionales).-  El delantero brasileño Neymar, de 19 años, de Santos, se sometió a exámenes médicos para el Real Madrid, club que disputa con Barcelona la transferencia de la nueva joya del fútbol de Brasil, informó el diario O Estado de Sao Paulo.

Según el diario, Neymar estuvo el pasado viernes a la noche en el Hospital Sao Luiz del barrio de Morumbí realizando chequeos bajo la supervisión Carlos Diez, jefe del departamento médico de Real Madrid. 

El mismo diario había dado por cierta la transferencia a Barcelona hace dos semanas, desmentida por el presidente de Santos, Luis Alvaro Ribeiro. 

Real Madrid apuesta a contratar a Neymar en julio de 2012, ya que la decisión del futbolista fue disputar el Mundial de Clubes en diciembre con Santos, vencedor de la Copa Libertadores 2011. 

Según Estado, la serie de exámenes son llamados "pre Uefa", requisito indispensable para jugar en Europa, e incluyeron una ergometría, radiografías y exámenes de las articulaciones.

El diario apuntó que Real Madrid ofreció más que los 60 millones de euros, cifra dada por los enviados a Brasil del presidente del Barca, Sandro Rossell.

Neymar acudió al centro de salud acompañado por su padre, Neymar da Silva Santos, y su empresario, Wagner Ribeiro, quienes declinaron dar declaraciones al rotativo brasileño.

La información constituye un capítulo más del largo "culebrón" que viene protagonizando la estrella del "Peixe" desde hace varios meses, y que incluyó una cadena de rumores, trascendidos y desmentidos sobre su fichaje por uno y otro club español.

La última oferta que presuntamente había realizado el Barça, publicada a principios del mes pasado por el mismo diario, señalaba que el equipo español había ofrecido 60 millones de euros, valor que incluía un partido amistoso en Brasil para celebrar el centenario del Santos en 2012.

Según ese contrato que nunca llegó a firmarse, el brasileño se presentaría en España en enero de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...