Neymar se somete a exámenes para el Real Madrid

Real Madrid apuesta a contratar a Neymar en julio de 2012, ya que la decisión del futbolista fue disputar el Mundial de Clubes en diciembre con Santos.
El jugador de Argentina Iván Alexis Pillud (izq) disputa el balón con Neymar (der) de Brasil. El jugador de Argentina Iván Alexis Pillud (izq) disputa el balón con Neymar (der) de Brasil.
El jugador de Argentina Iván Alexis Pillud (izq) disputa el balón con Neymar (der) de Brasil.

SAO PAULO, Brasil. (Servicios Internacionales).-  El delantero brasileño Neymar, de 19 años, de Santos, se sometió a exámenes médicos para el Real Madrid, club que disputa con Barcelona la transferencia de la nueva joya del fútbol de Brasil, informó el diario O Estado de Sao Paulo.

Según el diario, Neymar estuvo el pasado viernes a la noche en el Hospital Sao Luiz del barrio de Morumbí realizando chequeos bajo la supervisión Carlos Diez, jefe del departamento médico de Real Madrid. 

El mismo diario había dado por cierta la transferencia a Barcelona hace dos semanas, desmentida por el presidente de Santos, Luis Alvaro Ribeiro. 

Real Madrid apuesta a contratar a Neymar en julio de 2012, ya que la decisión del futbolista fue disputar el Mundial de Clubes en diciembre con Santos, vencedor de la Copa Libertadores 2011. 

Según Estado, la serie de exámenes son llamados "pre Uefa", requisito indispensable para jugar en Europa, e incluyeron una ergometría, radiografías y exámenes de las articulaciones.

El diario apuntó que Real Madrid ofreció más que los 60 millones de euros, cifra dada por los enviados a Brasil del presidente del Barca, Sandro Rossell.

Neymar acudió al centro de salud acompañado por su padre, Neymar da Silva Santos, y su empresario, Wagner Ribeiro, quienes declinaron dar declaraciones al rotativo brasileño.

La información constituye un capítulo más del largo "culebrón" que viene protagonizando la estrella del "Peixe" desde hace varios meses, y que incluyó una cadena de rumores, trascendidos y desmentidos sobre su fichaje por uno y otro club español.

La última oferta que presuntamente había realizado el Barça, publicada a principios del mes pasado por el mismo diario, señalaba que el equipo español había ofrecido 60 millones de euros, valor que incluía un partido amistoso en Brasil para celebrar el centenario del Santos en 2012.

Según ese contrato que nunca llegó a firmarse, el brasileño se presentaría en España en enero de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Vídeo
Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

La menstruación es un tema tabú en Zambia pero eso no impidió al Gobierno aprobar una ley que da a las mujeres trabajadoras un ...

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...