Neymar no toleró ver el Brasil-Alemania y optó por jugar al póker

Principal figura de la selección brasileña de fútbol, el delantero Neymar no aguantó ver hasta el final la peor derrota de la historia de la 'verdeamarela' (7-1) y apagó el televisor cuando los alemanes anotaron el séptimo gol.

Temas:

Tras el primer gol de Alemania y mientras el partido avanzaba, junto con el marcador, "Neymar reaccionó con el mismo espanto, incredulidad y revuelta sentida por los demás hinchas brasileños", afirma la versión. Tras el primer gol de Alemania y mientras el partido avanzaba, junto con el marcador, "Neymar reaccionó con el mismo espanto, incredulidad y revuelta sentida por los demás hinchas brasileños", afirma la versión.
Tras el primer gol de Alemania y mientras el partido avanzaba, junto con el marcador, "Neymar reaccionó con el mismo espanto, incredulidad y revuelta sentida por los demás hinchas brasileños", afirma la versión.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (XINHUA). -Principal figura de la selección brasileña de fútbol, el delantero Neymar no aguantó ver hasta el final la peor derrota de la historia de la 'verdeamarela' (7-1) y apagó el televisor cuando los alemanes anotaron el séptimo gol, informó hoy el columnista Juca Kfouri en su blog de UOL Esporte.

La versión divulgada por el prestigiado analista deportivo revela que el jugador, excluido el viernes del Mundial tras sufrir una fractura en la tercera vértebra lumbar durante el partido de cuartos de final ante Colombia, siguió el partido en su casa en el balneario de Guarujá, donde se recupera de la lesión, en compañía de la familia y amigos.

Tras el primer gol de Alemania y mientras el partido avanzaba, junto con el marcador, "Neymar reaccionó con el mismo espanto, incredulidad y revuelta sentida por los demás hinchas brasileños", afirma la versión.

"Neymar insultó mucho, dijo muchas malas palabras y parecía no creer lo que veía, pero ni él ni su padre lloraron", reveló Kfouri, quien añadió que "asimismo, demostró varias veces su preocupación por el sufrimiento de los compañeros y repetía a todo momento:

'Pobre David (el zaguero David Luiz), ícuánto va a sufrir este muchacho!'" El jugador, quien suele expresarse todo el tiempo en las redes sociales, se ha mantenido en silencio hasta ahora sobre la actuación de Brasil, duramente criticada por la prensa brasileña en portadas con palabras tales cómo "Vejamen, Humillación, Paliza, Vergüenza".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Marca para una temporada Alex Gordon fija récord de jonrones en Grandes Ligas

Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales.
Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. AFP

Alex Gordon bateó el jonrón 5 mil 694 de 2017 para romper el récord de las Grandes Ligas para una sola temporada.El jardinero ...

CORRUPCIÓN Renuncian tres ministros por crisis política en Guatemala

Jimmy Morales, presidente de Guatemala. Jimmy Morales, presidente de Guatemala.
Jimmy Morales, presidente de Guatemala. AP

Tres ministros guatemaltecos renunciaron este martes por la crisis política desatada en el país tras el intento fallido del ...