Neymar viaja a Suiza para premiación de FIFA

Los otros dos finalistas son Lionel Messi, del Barcelona y el inglés Wayne Rooney , del Manchester United. Esta es la segunda vez que el delantero de 19 años es nombrado para competir por el "Puskas".

RIO DE JANEIRO, Brasil.(Xinhua).-El joven astro brasileño Neymar, del Santos, viaja este domingo a Suiza, donde asistirá el lunes a la ceremonia de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) que premiará a los mejores futbolistas de 2011. 

Neymar es uno de los tres finalistas del premio "Puskas", concedido al autor del gol más bello del año. Compite con un tanto anotado en la derrota del Santos por 5-4 ante el Flamengo, en partido por el Campeonato Brasileño de 2011. 

Los otros dos finalistas son Lionel Messi, del Barcelona y el inglés Wayne Rooney , del Manchester United. Esta es la segunda vez que el delantero de 19 años es nombrado para competir por el "Puskas". 

En 2010, el gol que anotó ante el Santo André por el torneo provincial de Sao Paulo, fue uno de los diez tantos preseleccionados. Este año, Neymar participó también en la lista de los 23 jugadores candidatos a la elección del "Mejor del Mundo". 

Unico futbolista que actúa fuera de Europa incluido en la selección, el brasileño no llegó a finalista. El "Balón de Oro" es disputado por el argentino Messi, por el español Xavi y por el portugués Cristiano Ronaldo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...