Neymar viaja a Suiza para premiación de FIFA

Los otros dos finalistas son Lionel Messi, del Barcelona y el inglés Wayne Rooney , del Manchester United. Esta es la segunda vez que el delantero de 19 años es nombrado para competir por el "Puskas".

RIO DE JANEIRO, Brasil.(Xinhua).-El joven astro brasileño Neymar, del Santos, viaja este domingo a Suiza, donde asistirá el lunes a la ceremonia de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) que premiará a los mejores futbolistas de 2011. 

Neymar es uno de los tres finalistas del premio "Puskas", concedido al autor del gol más bello del año. Compite con un tanto anotado en la derrota del Santos por 5-4 ante el Flamengo, en partido por el Campeonato Brasileño de 2011. 

Los otros dos finalistas son Lionel Messi, del Barcelona y el inglés Wayne Rooney , del Manchester United. Esta es la segunda vez que el delantero de 19 años es nombrado para competir por el "Puskas". 

En 2010, el gol que anotó ante el Santo André por el torneo provincial de Sao Paulo, fue uno de los diez tantos preseleccionados. Este año, Neymar participó también en la lista de los 23 jugadores candidatos a la elección del "Mejor del Mundo". 

Unico futbolista que actúa fuera de Europa incluido en la selección, el brasileño no llegó a finalista. El "Balón de Oro" es disputado por el argentino Messi, por el español Xavi y por el portugués Cristiano Ronaldo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...