Neymar vuelve a los entrenamientos con sus compañeros

Neymar da Silva, baja en el estreno liguero ante el Elche por un esguince de tobillo, se ha entrenado hoy al mismo ritmo que sus compañeros y estará a punto para el encuentro del próximo domingo contra el Villarreal.

Temas:

Si la noticia de ayer miércoles fue el alta médica de Adriano Correia, la de hoy ha sido la reincorporación de Neymar al trabajo del grupo. Si la noticia de ayer miércoles fue el alta médica de Adriano Correia, la de hoy ha sido la reincorporación de Neymar al trabajo del grupo.
Si la noticia de ayer miércoles fue el alta médica de Adriano Correia, la de hoy ha sido la reincorporación de Neymar al trabajo del grupo.

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona. (EFE). -El delantero del Barcelona Neymar da Silva, baja en el estreno liguero ante el Elche por un esguince de tobillo, se ha entrenado hoy al mismo ritmo que sus compañeros y estará a punto para el encuentro del próximo domingo contra el Villarreal.

Si la noticia de ayer miércoles fue el alta médica de Adriano Correia, la de hoy ha sido la reincorporación de Neymar al trabajo del grupo, ocho días después de padecer un esguince de grado 1 en la sindemosis del tobillo izquierdo.

Por el contrario, la ausencia del entrenamiento de este jueves ha sido la del centrocampista Rafinha Alcántara, que no se ha ejercitado con el grupo y ha hecho trabajo específico.

Del mismo modo, el defensa Thomas Vermaelen y el portero Marc-André Ter Stegen han trabajado al margen sobre el césped para continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones.

El técnico barcelonista Luis Enrique Martínez, ha trabajado, por tanto, con los veinte jugadores disponibles del primer equipo a la espera de la incorporación del defensa brasileño Douglas Pereira, que será presentado mañana como nuevo jugador azulgrana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...