Neymar vuelve a entrenar tras lesión de tobillo

El delantero del Barcelona Neymar volvió a entrenar por primera vez desde que se lesionó el tobillo hace dos semanas y su recuperación es satisfactoria, dijo este viernes su club.

Temas:

El internacional brasileño está en camino para volver a jugar en una o dos semanas. El internacional brasileño está en camino para volver a jugar en una o dos semanas.
El internacional brasileño está en camino para volver a jugar en una o dos semanas.

MADRID, España. (REUTERS).- El delantero del Barcelona Neymar volvió a entrenar por primera vez desde que se lesionó el tobillo hace dos semanas y su recuperación es satisfactoria, dijo este viernes su club.

El internacional brasileño está en camino para volver a jugar en una o dos semanas, lo que supone que estaría disponible para la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City el 18 de febrero, dijo el Barça en su web (www.fcbarcelona.es).

El entrenador Gerardo Martino dijo que la recuperación de Neymar va "muy bien", pero insistió en que no forzará al jovende 21 años antes de que esté completamente preparado. "Siempre tengo un respeto absoluto por lo que el personal médico y los fisios (preparadores físicos) me dicen", dijo Martino en conferencia de prensa. "Pero no estoy poniendo al Manchester City como objetivo", dijo el argentino, que está en su primera temporada en el banquillo del Barcelona tras sustituir a Tito Vilanova.

"Sé que todos esperamos que esté listo para este partido porque obviamente es un partido clave", afirmó. "Si está listo antes, jugará antes. Si no está bien, no jugará". "Pase lo que pase, la importancia del partido nunca justifica poner en riesgo al jugador", dijo.

El siguiente partido del Barcelona es en liga en casa contra el Valencia el sábado. Los azulgranas están empatados a 54 puntos con el Atlético de Madrid tras 21 jornadas, aunque son líderes por la diferencia de goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...