Neymar vuelve a negar pase al Barcelona

El delantero de 19 años reaccionó molesto cuando le indagaron sobre las noticias según las cuales el Barcelona pagaría 13 mil millones de dólares para tener prioridad para ficharlo antes de 2014.
Neymar comentó también la humillante derrota del Santos por 4-0 ante el Barcelona. Neymar comentó también la humillante derrota del Santos por 4-0 ante el Barcelona.
Neymar comentó también la humillante derrota del Santos por 4-0 ante el Barcelona.

SALVADOR DE BAHÍA, Brasil.(DPA).-El joven astro del fútbol brasileño Neymar volvió a desmentir este miércoles las noticias sobre su inminente traslado al Barcelona español, y reiteró que se quedará en su club actual, el Santos, hasta después del Mundial de Brasil 2014. 

Según informa el diario A Tarde de Bahía en su edición electrónica, el delantero de 19 años reaccionó molesto cuando le indagaron sobre las noticias según las cuales el Barcelona pagaría diez millones de euros (13 mil millones de dólares) para tener prioridad para ficharlo antes de 2014.

"¿Otra vez esta pregunta? Ya dije que me quedo en el Santos hasta 2014", afirmó el futbolista en una rueda de prensa concedida en la ciudad nororiental de Salvador de Bahía, horas antes de intervenir en un partido amistoso destinado a recaudar alimentos para los pobres.

Durante la entrevista, Neymar comentó también la humillante derrota del Santos por 4-0 ante el Barcelona, en la final del Mundial de Clubes de la FIFA disputada en la ciudad japonesa de Yokohama el domingo pasado.

"Fue un gran desafío, en el que salí derrotado. He aprendido mucho, tengo sólo 19 años. Todos aprendimos, no sólo yo. Pero el propio Pep Guardiola dijo que lo que hacen ellos es seguir lo que ha creado el fútbol brasileño.  Ello demuestra que todos los brasileños pueden alcanzar el nivel del Barcelona", aseveró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...