Neymar vuelve a negar pase al Barcelona

El delantero de 19 años reaccionó molesto cuando le indagaron sobre las noticias según las cuales el Barcelona pagaría 13 mil millones de dólares para tener prioridad para ficharlo antes de 2014.
Neymar comentó también la humillante derrota del Santos por 4-0 ante el Barcelona. Neymar comentó también la humillante derrota del Santos por 4-0 ante el Barcelona.
Neymar comentó también la humillante derrota del Santos por 4-0 ante el Barcelona.

SALVADOR DE BAHÍA, Brasil.(DPA).-El joven astro del fútbol brasileño Neymar volvió a desmentir este miércoles las noticias sobre su inminente traslado al Barcelona español, y reiteró que se quedará en su club actual, el Santos, hasta después del Mundial de Brasil 2014. 

Según informa el diario A Tarde de Bahía en su edición electrónica, el delantero de 19 años reaccionó molesto cuando le indagaron sobre las noticias según las cuales el Barcelona pagaría diez millones de euros (13 mil millones de dólares) para tener prioridad para ficharlo antes de 2014.

"¿Otra vez esta pregunta? Ya dije que me quedo en el Santos hasta 2014", afirmó el futbolista en una rueda de prensa concedida en la ciudad nororiental de Salvador de Bahía, horas antes de intervenir en un partido amistoso destinado a recaudar alimentos para los pobres.

Durante la entrevista, Neymar comentó también la humillante derrota del Santos por 4-0 ante el Barcelona, en la final del Mundial de Clubes de la FIFA disputada en la ciudad japonesa de Yokohama el domingo pasado.

"Fue un gran desafío, en el que salí derrotado. He aprendido mucho, tengo sólo 19 años. Todos aprendimos, no sólo yo. Pero el propio Pep Guardiola dijo que lo que hacen ellos es seguir lo que ha creado el fútbol brasileño.  Ello demuestra que todos los brasileños pueden alcanzar el nivel del Barcelona", aseveró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Destacados