ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Cartilla Puro Poder

Nica Concepción y La Araña Vásquez están de vuelta

Temas:

Luis 'Nica' Concepción arranca otro camino para regresar a la cima del boxeo. Luis 'Nica' Concepción arranca otro camino para regresar a la cima del boxeo.
Luis 'Nica' Concepción arranca otro camino para regresar a la cima del boxeo. LA PRENSA/Archivo

Los excampeones mundiales panameños Luis 'Nica' Concepción y Roberto La Araña Vásquez volverán a la acción el próximo 5 de julio en una cartilla internacional en la ciudad de Panamá.

Concepción, de 31 años de edad, reaparece después de perder en la báscula el cetro de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, en noviembre pasado ante el británico Khalid Yafai.

La empresa encargada del evento, Promociones y Eventos del Istmo, informó que la cartilla se denomina Puro Poder, y tendrá como escenario las instalaciones del Fantastic Casino Albrook Mall, en la capital istmeña.

Nica Concepción (35-5, 24 ganadas por nocaut) peleará ante el colombiano Ronald Ramos en 115 libras y a 8 asaltos.

Por su parte, La Araña Vásquez, de 34 años de edad y quien fue campeón de los pesos minimosca y mosca, no pelea desde agosto de 2015, cuando venció a su compatriota Rafael Torito Concepción, en pleito realizado en Argentina.

En la función boxística del próximo 5 de julio, Vásquez enfrentará en 6 asaltos al colombiano Mauricio Martínez, en pelea pactada en 122 libras.

Se informó que hay programados siete enfrentamientos para esa cartilla, en la que también verá acción Ricardo El Científico Núñez y Bryan La Roca De Gracia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...