Nicaragua y Panamá jugarán el martes por eliminatorias hacia 2014

Los árbitros para este partido entre Nicaragua y Panamá serán los guatemaltecos Oscar Reyna, César Ruano yMarco Tulio; el hondureño Amilcar Burgos, y el salvadoreño Rafael Calderón.
El partido se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre en Managua. El partido se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre en Managua.
El partido se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre en Managua.

MANAGUA, Nicaragua (Xinhua).- Las seleciones de Panamá y Nicaragua jugarán en Managua, capital de este último país, el próximo 6 de septiembre, en un partido por las eliminatoriaspara participar en la Copa Mundial de Brasil 2014, informó la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut).

El partido, que se celebrará en el Estadio Nacional de Managua, forma parte de los que llevarán a cabo las selecciones de fútbol de Nicaragua y Panamá es en el Grupo C de la Confederación Norte, Centroamerica y El Caribe (Concacaf), indicó la Fenifut.

En el proceso, Nicaragua viene de ganar 2-0 al onceno de Dominica, en el partido del pasado viernes en la ciudad de Roseau, también por las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014, lo cual se consideró aquí como "algo histórico".

Según la Fenifut, la selección Panamá llegará la noche de este domingo (tiempo local) al aeropuerto internacional "Augusto C. Sandino".

"Panamá viene con 15 legionarios, quienes tienen experiencia en equipos de Colombia, México, Uruguay y Guatemala, y los demás militan en oncenos de Venezuela, Argentina, Perú y Polonia", aseguró la Fenifut en un comunicado. Esto, aunque el onceno panameño viene de perder 0-2 con Paraguay, en el partido disputado el pasado viernes en el estadio "Rommel Fernández" de ese país sudamericano.

Según la Fenifut se prevé vender unos 15 mil 468 boletos para presenciar el partido entre Nicaragua y Panamá, con un costos que oscila entre los cinco y los 10 dólares en las siete localidades.

Añadió que sigue al pie de la letra la disposición de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), para poner a la venta el 85% la capacidad del estadio, y las gradas queden libres para el acceso del público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...