Nicaragua y Panamá jugarán el martes por eliminatorias hacia 2014

Los árbitros para este partido entre Nicaragua y Panamá serán los guatemaltecos Oscar Reyna, César Ruano yMarco Tulio; el hondureño Amilcar Burgos, y el salvadoreño Rafael Calderón.
El partido se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre en Managua. El partido se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre en Managua.
El partido se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre en Managua.

MANAGUA, Nicaragua (Xinhua).- Las seleciones de Panamá y Nicaragua jugarán en Managua, capital de este último país, el próximo 6 de septiembre, en un partido por las eliminatoriaspara participar en la Copa Mundial de Brasil 2014, informó la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut).

El partido, que se celebrará en el Estadio Nacional de Managua, forma parte de los que llevarán a cabo las selecciones de fútbol de Nicaragua y Panamá es en el Grupo C de la Confederación Norte, Centroamerica y El Caribe (Concacaf), indicó la Fenifut.

En el proceso, Nicaragua viene de ganar 2-0 al onceno de Dominica, en el partido del pasado viernes en la ciudad de Roseau, también por las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014, lo cual se consideró aquí como "algo histórico".

Según la Fenifut, la selección Panamá llegará la noche de este domingo (tiempo local) al aeropuerto internacional "Augusto C. Sandino".

"Panamá viene con 15 legionarios, quienes tienen experiencia en equipos de Colombia, México, Uruguay y Guatemala, y los demás militan en oncenos de Venezuela, Argentina, Perú y Polonia", aseguró la Fenifut en un comunicado. Esto, aunque el onceno panameño viene de perder 0-2 con Paraguay, en el partido disputado el pasado viernes en el estadio "Rommel Fernández" de ese país sudamericano.

Según la Fenifut se prevé vender unos 15 mil 468 boletos para presenciar el partido entre Nicaragua y Panamá, con un costos que oscila entre los cinco y los 10 dólares en las siete localidades.

Añadió que sigue al pie de la letra la disposición de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), para poner a la venta el 85% la capacidad del estadio, y las gradas queden libres para el acceso del público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados