Nicaragua enfrenta a Panamá de cara al mundial de Brasil 2014

El presidente de la FENIFUT, Julio Rocha, confirmó este viernes quela selección nacional llegará a Panamá el domingo.

MANAGUA, Nicaragua (Xinhua) -La selección de fútbol de Nicaragua viajará el domingo a Panamá para enfrentar dos días después a su similar de ese país por las Eliminatorias Mundialistas Brasil 2014,dijo hoy la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT). 

El presidente de la FENIFUT, Julio Rocha, confirmó este viernes quela selección nacional llegará a Panamá el domingo, y el lunes hará un reconocimiento de la cancha donde jugará un día después. 

La FENITUF recordó que el seleccionado nacional de fútbol marcha a la cabeza del Grupo C con tres puntos, al igual que Panamá, pero supera a ese país con un gol de diferencia en las Eliminatorias. 

Rocha dijo que harán un par de prácticas entre el domingo y el lunes antes de enfrentar a los canaleros. Nicaragua se coloca en un nivel competitivo frente a los conjuntos de los 12 países miembros de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), de cara al proceso eliminatorio. 

La III y IV jornadas de las Eliminatorias se jugarán a partir de este viernes y hasta el próximo martes, según lo previsto. 

El conjunto de Nicaragua se encuentra con igual puntuación que Panamá, Belice, San Vicente y Granadinas, aunque supera a Dominica, Bermudas, Puerto Rico, Isla Caimán, Barbados, Santa Lucía y Granada. También supera a Estados Unidos, República Dominicana y Curazao. En el Grupo C de las Eliminatorias, Dominica ocupa el último lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...