Nicaragua busca segunda victoria ante Panamá, que debuta con sed de triunfo

El equipo panameño, que dirige Julio César Dely Valdés, arribó el domingo en la noche a Managua sin su capitán Felipe Baloy.
Marcelo Estigarribia (d) de Paraguay disputaba el balón con Rolando Algandona (i) de Panamá durante un partido amistoso el viernes 2 de septiembre. Marcelo Estigarribia (d) de Paraguay disputaba el balón con Rolando Algandona (i) de Panamá durante un partido amistoso el viernes 2 de septiembre.
Marcelo Estigarribia (d) de Paraguay disputaba el balón con Rolando Algandona (i) de Panamá durante un partido amistoso el viernes 2 de septiembre.

MANAGUA, Nicaragua (ACAN-EFE). -La selección de Nicaragua busca mañana en casa su segunda victoria ante Panamá en las eliminatorias por obtener una plaza para el Mundial de Brasil 2014, tras su primer triunfo como visitante 2-0 contra Dominica. Panamá, que perdió el pasado viernes un partido amistoso con Paraguay por 2-0 en casa, salta como favorita para ese choque y con sed de triunfo en su primer partido eliminatorio rumbo al Mundial de Brasil 2014. 

El equipo panameño, que dirige Julio César Dely Valdés, arribó el domingo en la noche a Managua sin su capitán Felipe Baloy, quien se recupera de una lesión del tendón aductor del muslo izquierdo, que se originó en un juego con su club, el Santos Laguna de México. 

Panamá convocó a 19 jugadores para el partido contra Nicaragua, de los cuales 15 son legionarios. La selección nicaragüense, dirigida por el español Enrique Llena, por su parte, viene de ganar en su debut en esta fase de clasificación con miras a Brasil 2014, al superar el viernes a Dominica por 2-0 de visita. 

Ese fue el primer triunfo que logra Nicaragua en eliminatorias mundialistas en casi 20 años de participación en estas competencias y contra Panamá aspira a la victoria, señaló optimista su director técnico. “Nosotros no tenemos ninguna presión, los presionados son ellos. Nosotros venimos de ganar 2-0 a Dominica, y Panamá de perder 0-2 en un amistoso ante Paraguay”, argumentó el español Llena en rueda de prensa en Managua. 

El delantero panameño Blas Pérez dijo a la prensa deportiva nicaragüense que Panamá llega a ganar, aunque reconoció que ambas selecciones han subido su nivel. El partido entre Nicaragua y Panamá está previsto para mañana, martes, en el estadio Nacional en Managua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...