Nicaragüense Mayoraga promete noquear a 'El Canelo'

Mayorga anunció este viernes en Managua que viajará el martes a Estados Unidos para firmar el contrato de la pelea contra "El Canelo", un pugilista mexicano mucho más joven y con mejor récord que el controversial nicaragüense.

MANAGUA, Nicaracua (Xinhua) - El excampeón mundial de boxeo, el nicaragüense Ricardo "El Matador" Mayorga, prometió hoy viernes, 6 de junio, noquear en el cuarto asalto al campeón de las 154 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Saúl "El Canelo" Álvarez, en caso de firmase el desafío la próxima semana en Estados Unidos. 

Mayorga anunció este viernes en Managua que viajará el martes a Estados Unidos para firmar el contrato de la pelea contra "El Canelo", un pugilista mexicano mucho más joven y con mejor récord que el controversial nicaragüense. 

"Yo siento que puedo ganarle a ese 'Canelito', no olviden que el gallo viejo, con el ala mata, voy a agarrarlo como 'chavalito' (niñito), voy a 'coscorronearlo' (golpearlo en la cabeza)", dijo Mayorga a periodistas. 

El excampeón, quien no pelea desde marzo del año pasado tras su encuentro con el puertorriqueño Miguel Cotto, aseguró que se encuentra en buena forma para enfrentar a su próximo rival y resolver por la vía rápida. 

"Yo siento que en cuatro asaltos podré despachar a ese chaparrito "chelito" (rubio). Le voy a dar una verdadera paliza, le voy a propinar su merecido", afirmó el nicaragüense. 

El desafío, en caso de producirse, se llevará a cabo el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Mayorga tiene 38 años de edad y su récord de peleas es de 29 triunfos, 23 por la vía del nocaut, ocho derrotas y una pelea sin resultado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTO INAUGURAL Melania Trump revive a Jackie Kennedy en un Ralph Lauren

Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829.
Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. AP/Andrew Harnik

La primera dama entrante de Estados Unidos, Melania Trump, lució un elegante vestido celeste del emblemático diseñador de ...

POLÉMICA AAUD cuestiona uso de camión en protesta; alcalde santeño reacciona

Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana.
Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) cuestionó la utilización de un camión compactador durante el cierre de los ...

EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EN 2019 Jornada Mundial de la Juventud en Panamá será del 22 al 27 de enero de 2019

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019.
Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Cortesía

Del 22 al 27 de enero de 2019 se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.Así se anunció este viernes 20 de ...