Nicaragüense Mayoraga promete noquear a 'El Canelo'

Mayorga anunció este viernes en Managua que viajará el martes a Estados Unidos para firmar el contrato de la pelea contra "El Canelo", un pugilista mexicano mucho más joven y con mejor récord que el controversial nicaragüense.

MANAGUA, Nicaracua (Xinhua) - El excampeón mundial de boxeo, el nicaragüense Ricardo "El Matador" Mayorga, prometió hoy viernes, 6 de junio, noquear en el cuarto asalto al campeón de las 154 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Saúl "El Canelo" Álvarez, en caso de firmase el desafío la próxima semana en Estados Unidos. 

Mayorga anunció este viernes en Managua que viajará el martes a Estados Unidos para firmar el contrato de la pelea contra "El Canelo", un pugilista mexicano mucho más joven y con mejor récord que el controversial nicaragüense. 

"Yo siento que puedo ganarle a ese 'Canelito', no olviden que el gallo viejo, con el ala mata, voy a agarrarlo como 'chavalito' (niñito), voy a 'coscorronearlo' (golpearlo en la cabeza)", dijo Mayorga a periodistas. 

El excampeón, quien no pelea desde marzo del año pasado tras su encuentro con el puertorriqueño Miguel Cotto, aseguró que se encuentra en buena forma para enfrentar a su próximo rival y resolver por la vía rápida. 

"Yo siento que en cuatro asaltos podré despachar a ese chaparrito "chelito" (rubio). Le voy a dar una verdadera paliza, le voy a propinar su merecido", afirmó el nicaragüense. 

El desafío, en caso de producirse, se llevará a cabo el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Mayorga tiene 38 años de edad y su récord de peleas es de 29 triunfos, 23 por la vía del nocaut, ocho derrotas y una pelea sin resultado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...