Nicaragüense Mayoraga promete noquear a 'El Canelo'

Mayorga anunció este viernes en Managua que viajará el martes a Estados Unidos para firmar el contrato de la pelea contra "El Canelo", un pugilista mexicano mucho más joven y con mejor récord que el controversial nicaragüense.

MANAGUA, Nicaracua (Xinhua) - El excampeón mundial de boxeo, el nicaragüense Ricardo "El Matador" Mayorga, prometió hoy viernes, 6 de junio, noquear en el cuarto asalto al campeón de las 154 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Saúl "El Canelo" Álvarez, en caso de firmase el desafío la próxima semana en Estados Unidos. 

Mayorga anunció este viernes en Managua que viajará el martes a Estados Unidos para firmar el contrato de la pelea contra "El Canelo", un pugilista mexicano mucho más joven y con mejor récord que el controversial nicaragüense. 

"Yo siento que puedo ganarle a ese 'Canelito', no olviden que el gallo viejo, con el ala mata, voy a agarrarlo como 'chavalito' (niñito), voy a 'coscorronearlo' (golpearlo en la cabeza)", dijo Mayorga a periodistas. 

El excampeón, quien no pelea desde marzo del año pasado tras su encuentro con el puertorriqueño Miguel Cotto, aseguró que se encuentra en buena forma para enfrentar a su próximo rival y resolver por la vía rápida. 

"Yo siento que en cuatro asaltos podré despachar a ese chaparrito "chelito" (rubio). Le voy a dar una verdadera paliza, le voy a propinar su merecido", afirmó el nicaragüense. 

El desafío, en caso de producirse, se llevará a cabo el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Mayorga tiene 38 años de edad y su récord de peleas es de 29 triunfos, 23 por la vía del nocaut, ocho derrotas y una pelea sin resultado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...