Nicaragüense Mayoraga promete noquear a 'El Canelo'

Mayorga anunció este viernes en Managua que viajará el martes a Estados Unidos para firmar el contrato de la pelea contra "El Canelo", un pugilista mexicano mucho más joven y con mejor récord que el controversial nicaragüense.

MANAGUA, Nicaracua (Xinhua) - El excampeón mundial de boxeo, el nicaragüense Ricardo "El Matador" Mayorga, prometió hoy viernes, 6 de junio, noquear en el cuarto asalto al campeón de las 154 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Saúl "El Canelo" Álvarez, en caso de firmase el desafío la próxima semana en Estados Unidos. 

Mayorga anunció este viernes en Managua que viajará el martes a Estados Unidos para firmar el contrato de la pelea contra "El Canelo", un pugilista mexicano mucho más joven y con mejor récord que el controversial nicaragüense. 

"Yo siento que puedo ganarle a ese 'Canelito', no olviden que el gallo viejo, con el ala mata, voy a agarrarlo como 'chavalito' (niñito), voy a 'coscorronearlo' (golpearlo en la cabeza)", dijo Mayorga a periodistas. 

El excampeón, quien no pelea desde marzo del año pasado tras su encuentro con el puertorriqueño Miguel Cotto, aseguró que se encuentra en buena forma para enfrentar a su próximo rival y resolver por la vía rápida. 

"Yo siento que en cuatro asaltos podré despachar a ese chaparrito "chelito" (rubio). Le voy a dar una verdadera paliza, le voy a propinar su merecido", afirmó el nicaragüense. 

El desafío, en caso de producirse, se llevará a cabo el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Mayorga tiene 38 años de edad y su récord de peleas es de 29 triunfos, 23 por la vía del nocaut, ocho derrotas y una pelea sin resultado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...