Nick Johnson vuelve con los Yanquis

1:15 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -La vuelta de peloteros que ya estuvieron anteriormente con los Yanquis de Nueva York continuó hoy, miércoles, con el fichaje del jugador de cuadro Nick Johnson, que firmó por un año y 5.5 millones de dólares.

Johnson, que comenzó su carrera con los Yanquis antes de ser traspasado a los Expos de Montreal para conseguir el traspaso del lanzador boricua Javier Vázquez, podría incrementar sus ingresos en otro millón de dólares más si consigue alcanzar bonificaciones por rendimiento que han sido incluidas en el contrato.

Ambas partes también establecieron la opción mutua para la temporada del 2011 por al menos 5.5 millones de dólares con una subida proporcional.

Johnson, que completó tres temporadas con los Yanquis hasta de ser traspasado, juega como primera base y podría reemplazar al japonés Hideki Matsui, como bateador designado.

La nueva adquisición de los Yanquis se combinó la pasada temporada con los Nacionales de Washington y los Marlins de Florida para conseguir .291 de promedio, ocho jonrones y 62 carreras impulsadas.

Los Yanquis tienen previsto que Johnson sea segundo en el turno de bate, por detrás del campocorto Derek Jeter, que seguirá siendo el primero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...