Nick Watney elimina a Tiger Woods en campeonato mundial de golf

En el certamen, que se efectúa en las instalaciones del The Ritz-Carlton Golf Club, toman parte los 64 jugadores ubicados en la cima del ranking mundial de la disciplina este año.
Durante todo el recorrido Watney estuvo delante de Woods. Durante todo el recorrido Watney estuvo delante de Woods.
Durante todo el recorrido Watney estuvo delante de Woods.

MARANA, Estados Unidos. (DPA) - El estadounidense Nick Watney eliminó hoy viernes, 24 de febrero, a su compatriota Tiger Woods y avanzó a la tercera ronda del campeonato mundial de golf, con sede en Marana, Arizona. 

Durante todo el recorrido Watney estuvo delante de Woods, exnúmero del mundo y ganador del torneo en 2003, 2004 y 2008, aunque nunca llegó a tener una ventaja superior a dos hoyos. 

Ahora Watney se enfrentará mañana al inglés Lee Westwood, vencedor del sueco Robert Karlsson por tres hoyos de ventaja al concluir el 16 en el campo San Snead. 

En el campo Gary Player, el español Miguel A. Jiménez se impuso al local Keegan Bradley y chocará con el norirlandés Rory Mcllroy en la próxima ronda. 

El ganador de ese partido se las verá con el que avance entre el australiano John Senden y el surcoreano Sang Moon Bae. También salieron triunfadores el sueco Peter Hanson y el estadounidense Brandt Snedeker, quienes serán adversarios en la tercera vuelta. 

Asimismo, el alemán Martin Kaymer rivalizará con el local Matt Kuchar, Steve Stricker con Hunter Mahan y Mark Wilson frente a Dustin Johnson, ambos duelos enfrentando a jugadores del patio, mientras en el octavo desafío de la tercera fecha se las verán los escoceses Martin Laird y Paul Lawrie. 

En el certamen, que se efectúa en las instalaciones del The Ritz-Carlton Golf Club, toman parte los 64 jugadores ubicados en la cima del ranking mundial de la disciplina este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...