Nick Young extiende contrato por un año con Wizards en NBA

Este año, Young, alcanzó la mayor puntuación de su carrera, al marcar 43 puntos el 11 de enero frente a Sacramento Kings.Con 26 años y cuatro temporadas en la liga, promedió 17.4 puntos.
Elegido por los Wizards en el "draft" de 2007. Elegido por los Wizards en el "draft" de 2007.
Elegido por los Wizards en el "draft" de 2007.

WASHINGTON, Estados Unidos.(DPA).-El base Nick Young firmó este lunes un contrato de extensión por un año con los Washington Wizards en la NBA, informó la franquicia en un comunicado. 

Young, de 26 años y cuatro temporadas en la liga, promedió 17.4 puntos, 2.7 rebotes y 1.2 asistencias en 64 partidos de la anterior ontienda. 

"Nick es un gran anotador que ha mantenido un constante desarrollo y ha dado muestras de crecimiento en las cuatro contiendas con nosotros", dijo el presidente de los Wizards, Ernie Grunfeld. 

"Su talla, habilidad para tirar y condiciones atléticas lo convierten en un joven de mucho valor para nuestro equipo". Este año Young alcanzó la mayor puntuación de su carrera, al marcar 43 puntos el 11 de enero frente a Sacramento Kings. 

Elegido por los Wizards en el "draft" de 2007, Young tiene medias de 10.9 puntos, 1.8 rebotes y 1.0 asistencia en 295 partidos disputados en la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...