Nick Young extiende contrato por un año con Wizards en NBA

Este año, Young, alcanzó la mayor puntuación de su carrera, al marcar 43 puntos el 11 de enero frente a Sacramento Kings.Con 26 años y cuatro temporadas en la liga, promedió 17.4 puntos.
Elegido por los Wizards en el "draft" de 2007. Elegido por los Wizards en el "draft" de 2007.
Elegido por los Wizards en el "draft" de 2007.

WASHINGTON, Estados Unidos.(DPA).-El base Nick Young firmó este lunes un contrato de extensión por un año con los Washington Wizards en la NBA, informó la franquicia en un comunicado. 

Young, de 26 años y cuatro temporadas en la liga, promedió 17.4 puntos, 2.7 rebotes y 1.2 asistencias en 64 partidos de la anterior ontienda. 

"Nick es un gran anotador que ha mantenido un constante desarrollo y ha dado muestras de crecimiento en las cuatro contiendas con nosotros", dijo el presidente de los Wizards, Ernie Grunfeld. 

"Su talla, habilidad para tirar y condiciones atléticas lo convierten en un joven de mucho valor para nuestro equipo". Este año Young alcanzó la mayor puntuación de su carrera, al marcar 43 puntos el 11 de enero frente a Sacramento Kings. 

Elegido por los Wizards en el "draft" de 2007, Young tiene medias de 10.9 puntos, 1.8 rebotes y 1.0 asistencia en 295 partidos disputados en la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...