Nicky Hayden, el más rápido en jornada marcada por la lluvia y el viento

El público, fiel a su cita con el trazado jerezano y al MotoGP, aguantó estoicamente las inclemencias meteorológicas para ver a sus ídolos.
Nicky Hayden. Nicky Hayden.
Nicky Hayden.

CÁDIZ, España. (EFE).- El norteamericano Nicky Hayden (Ducati), con un tiempo de 1.40.755, ha sido el más rápido de la segunda jornada de ensayos de MotoGP en el circuito de velocidad de Jerez, que estuvo marcada por la lluvia y el viento.

El checo Karel Abraham (Ducati) hizo el segundo mejor tiempo, con 1:41.661, por delante de Ben Spies (Yamaha), con 1.41.726, Álvaro Bautista (Honda), con 1.42.711, y de Héctor Barberá (Ducati), 1.43.288. 

Por su parte, tanto Dani Pedrosa como Jorge Lorenzo, con 25 y 28 vueltas realizadas, acabaron en duodécima y decimotercera posición, respectivamente.

Durante la primera parte de los ensayos, antes de la lluvia, había sido el piloto español Iván Silva el único en atreverse a rodar con unas condiciones muy adversas debido al intenso viento que soplaba en esos momentos.

El público, fiel a su cita con el trazado jerezano y al MotoGP, aguantó estoicamente las inclemencias meteorológicas para ver a sus ídolos, entre ellos, el italiano Valentino Rossi que congregó en su garaje a la mayor parte de ellos a los que recompensó con fotos y autógrafos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACTOR Y PRODUCTOR DE CINE Kirk Douglas celebra 100 años de vida

Douglas participó en películas como "Spartacus", "Lust for Life", y "Paths of Glory". Douglas participó en películas como "Spartacus", "Lust for Life", y "Paths of Glory".
Douglas participó en películas como "Spartacus", "Lust for Life", y "Paths of Glory". AP/Chris Pizzello

Kirk Douglas sabe cómo hacer una entrada en grande. Douglas, una de las últimas leyendas vivientes de la época de oro de ...

CONFLICTO ARMADO Régimen sirio estrecha el cerco en Alepo pero el Estado Islámico regresa a Palmira

El régimen de Bashar Al Asad controla ya el 85% de los barrios que estaban en manos de los rebeldes antes de la ofensiva lanzada el 15 de noviembre. El régimen de Bashar Al Asad controla ya el 85% de los barrios que estaban en manos de los rebeldes antes de la ofensiva lanzada el 15 de noviembre.
El régimen de Bashar Al Asad controla ya el 85% de los barrios que estaban en manos de los rebeldes antes de la ofensiva lanzada el 15 de noviembre. AP/Archivo

El régimen sirio estrechaba cada vez más el cerco sobre el este de Alepo este sábado, aunque perdió terreno en la ciudad ...

CRIMEN Periodista de radio es asesinado en norte de México

De acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas, al menos ocho periodistas han sido asesinados este año. De acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas, al menos ocho periodistas han sido asesinados este año.
De acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas, al menos ocho periodistas han sido asesinados este año. Tomada de Twitter

Un reportero de una estación de radio del estado de Chihuahua, en el norte de México, fue asesinado a balazos el sábado por la ...