Nicky Hayden, el más rápido en jornada marcada por la lluvia y el viento

El público, fiel a su cita con el trazado jerezano y al MotoGP, aguantó estoicamente las inclemencias meteorológicas para ver a sus ídolos.
Nicky Hayden. Nicky Hayden.
Nicky Hayden.

CÁDIZ, España. (EFE).- El norteamericano Nicky Hayden (Ducati), con un tiempo de 1.40.755, ha sido el más rápido de la segunda jornada de ensayos de MotoGP en el circuito de velocidad de Jerez, que estuvo marcada por la lluvia y el viento.

El checo Karel Abraham (Ducati) hizo el segundo mejor tiempo, con 1:41.661, por delante de Ben Spies (Yamaha), con 1.41.726, Álvaro Bautista (Honda), con 1.42.711, y de Héctor Barberá (Ducati), 1.43.288. 

Por su parte, tanto Dani Pedrosa como Jorge Lorenzo, con 25 y 28 vueltas realizadas, acabaron en duodécima y decimotercera posición, respectivamente.

Durante la primera parte de los ensayos, antes de la lluvia, había sido el piloto español Iván Silva el único en atreverse a rodar con unas condiciones muy adversas debido al intenso viento que soplaba en esos momentos.

El público, fiel a su cita con el trazado jerezano y al MotoGP, aguantó estoicamente las inclemencias meteorológicas para ver a sus ídolos, entre ellos, el italiano Valentino Rossi que congregó en su garaje a la mayor parte de ellos a los que recompensó con fotos y autógrafos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...