El español Nicolás Almagro es semifinalista del ATP de Buenos Aires

Almagro, defensor del título en Buenos Aires y flamante ganador del ATP de Sao Paulo la semana pasada, sigue demostrando su gran nivel y regularidad sobre tierra batida que le permite seguir ilusionad
Tras este triunfo, Almagro se transformó en el segundo tenista español con más partidos en el ATP de Buenos Aires con 20 encuentros (15 triunfos y 5 derrotas), cuatro menos que Carlos Moyá. Tras este triunfo, Almagro se transformó en el segundo tenista español con más partidos en el ATP de Buenos Aires con 20 encuentros (15 triunfos y 5 derrotas), cuatro menos que Carlos Moyá.
Tras este triunfo, Almagro se transformó en el segundo tenista español con más partidos en el ATP de Buenos Aires con 20 encuentros (15 triunfos y 5 derrotas), cuatro menos que Carlos Moyá.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE).- El español Nicolás Almagro, segundo favorito del torneo, se clasificó para las semifinales del ATP de Buenos Aires tras derrotar al ruso Igor Andreev por 6-3 y 7-5, y en la próxima ronda se cruzará con el suizo Stanislas Wawrinka, que derrotó a la joven promesa japonesa Kei Nishikori por 6-4 y 6-2.

En la jornada vespertina y con poco tiempo de recuperación luego de su triunfo de anoche ante el local Federico Delbonis, el murciano entró a la pista decidido a derrotar a un rival que accedió a cuartos de final luego de sortear la etapa de clasificación.

Almagro, defensor del título en Buenos Aires y flamante ganador del ATP de Sao Paulo la semana pasada, sigue demostrando su gran nivel y regularidad sobre tierra batida que le permite seguir ilusionado con ingresar entre los diez mejores de la clasificación ATP.

Tras este triunfo, Almagro se transformó en el segundo tenista español con más partidos en el ATP de Buenos Aires con 20 encuentros (15 triunfos y 5 derrotas), cuatro menos que Carlos Moyá.

"Estoy feliz porque he ganado un partido muy duro ante un grandísimo rival como es Igor; en el segundo set se complicó un poco pero supe reaccionar y ganar el partido para llegar a semifinales", afirmó el español tras su victoria.

El rival de Almagro en semifinales será Wawrinka, que accedió por primera vez en esta temporada en los cuatro mejores de un torneo ATP tras imponerse con facilidad ante el japonés Nishikori en una hora y 36 minutos de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...