El español Nicolás Almagro es finalista en Buenos Aires

Con el triunfo de esta tarde en la capital argentina, Almagro además logró emparejar su historial con el suizo en tres triunfos por lado, y al que ya había derrotado en el Abierto de Australia en este
El tenista español Nicolás Almagro festeja su triunfo ante el suizo Stanislas Wawrinka, por 6-4, 3-6 Y 7-5, hoy, sábado 25 de febrero durante una semifinal del torneo ATP Buenos Aires. El tenista español Nicolás Almagro festeja su triunfo ante el suizo Stanislas Wawrinka, por 6-4, 3-6 Y 7-5, hoy, sábado 25 de febrero durante una semifinal del torneo ATP Buenos Aires.
El tenista español Nicolás Almagro festeja su triunfo ante el suizo Stanislas Wawrinka, por 6-4, 3-6 Y 7-5, hoy, sábado 25 de febrero durante una semifinal del torneo ATP Buenos Aires.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE).- El español Nicolás Almagro, campeón defensor y segundo favorito del torneo, venció al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4, 3-6 y 7-5 para llegar a la final del ATP de Buenos Aires, donde se enfrentará con el ganador del duelo que sostendrán el local David Nalbandian ante el español David Ferrer.

Al igual que le sucedió al número once de la clasificación mundial en su presentación en el torneo ante el italiano Potito Starace, Almagro tuvo que apelar a su mejor tenis para vencer la gran resistencia del suizo, que tuvo en la capital argentina su mejor actuación del año.

El murciano pudo ratificar su gran momento sobre tierra batida, ya que viene de la consagración en Brasil la semana pasada y este domingo irá por el duodécimo título de su carrera tras una dura y prolongada batalla ante Wawrinka, que duró dos horas y 22 minutos.

"Ha sido un partido muy bonito y hemos jugado a un grandísimo nivel en esta pista. El año pasado había logrado algo muy importante y es muy importante para mi carrera poder volver a estar en una definición en Buenos Aires", afirmó Almagro tras su triunfo.

Con el triunfo de esta tarde en la capital argentina, Almagro además logró emparejar su historial con el suizo en tres triunfos por lado, y al que ya había derrotado en el Abierto de Australia en este 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...