El español Nicolás Almagro es finalista en Buenos Aires

Con el triunfo de esta tarde en la capital argentina, Almagro además logró emparejar su historial con el suizo en tres triunfos por lado, y al que ya había derrotado en el Abierto de Australia en este
El tenista español Nicolás Almagro festeja su triunfo ante el suizo Stanislas Wawrinka, por 6-4, 3-6 Y 7-5, hoy, sábado 25 de febrero durante una semifinal del torneo ATP Buenos Aires. El tenista español Nicolás Almagro festeja su triunfo ante el suizo Stanislas Wawrinka, por 6-4, 3-6 Y 7-5, hoy, sábado 25 de febrero durante una semifinal del torneo ATP Buenos Aires.
El tenista español Nicolás Almagro festeja su triunfo ante el suizo Stanislas Wawrinka, por 6-4, 3-6 Y 7-5, hoy, sábado 25 de febrero durante una semifinal del torneo ATP Buenos Aires.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE).- El español Nicolás Almagro, campeón defensor y segundo favorito del torneo, venció al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4, 3-6 y 7-5 para llegar a la final del ATP de Buenos Aires, donde se enfrentará con el ganador del duelo que sostendrán el local David Nalbandian ante el español David Ferrer.

Al igual que le sucedió al número once de la clasificación mundial en su presentación en el torneo ante el italiano Potito Starace, Almagro tuvo que apelar a su mejor tenis para vencer la gran resistencia del suizo, que tuvo en la capital argentina su mejor actuación del año.

El murciano pudo ratificar su gran momento sobre tierra batida, ya que viene de la consagración en Brasil la semana pasada y este domingo irá por el duodécimo título de su carrera tras una dura y prolongada batalla ante Wawrinka, que duró dos horas y 22 minutos.

"Ha sido un partido muy bonito y hemos jugado a un grandísimo nivel en esta pista. El año pasado había logrado algo muy importante y es muy importante para mi carrera poder volver a estar en una definición en Buenos Aires", afirmó Almagro tras su triunfo.

Con el triunfo de esta tarde en la capital argentina, Almagro además logró emparejar su historial con el suizo en tres triunfos por lado, y al que ya había derrotado en el Abierto de Australia en este 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...