El español Nicolás Almagro es finalista en Buenos Aires

Con el triunfo de esta tarde en la capital argentina, Almagro además logró emparejar su historial con el suizo en tres triunfos por lado, y al que ya había derrotado en el Abierto de Australia en este
El tenista español Nicolás Almagro festeja su triunfo ante el suizo Stanislas Wawrinka, por 6-4, 3-6 Y 7-5, hoy, sábado 25 de febrero durante una semifinal del torneo ATP Buenos Aires. El tenista español Nicolás Almagro festeja su triunfo ante el suizo Stanislas Wawrinka, por 6-4, 3-6 Y 7-5, hoy, sábado 25 de febrero durante una semifinal del torneo ATP Buenos Aires.
El tenista español Nicolás Almagro festeja su triunfo ante el suizo Stanislas Wawrinka, por 6-4, 3-6 Y 7-5, hoy, sábado 25 de febrero durante una semifinal del torneo ATP Buenos Aires.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE).- El español Nicolás Almagro, campeón defensor y segundo favorito del torneo, venció al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4, 3-6 y 7-5 para llegar a la final del ATP de Buenos Aires, donde se enfrentará con el ganador del duelo que sostendrán el local David Nalbandian ante el español David Ferrer.

Al igual que le sucedió al número once de la clasificación mundial en su presentación en el torneo ante el italiano Potito Starace, Almagro tuvo que apelar a su mejor tenis para vencer la gran resistencia del suizo, que tuvo en la capital argentina su mejor actuación del año.

El murciano pudo ratificar su gran momento sobre tierra batida, ya que viene de la consagración en Brasil la semana pasada y este domingo irá por el duodécimo título de su carrera tras una dura y prolongada batalla ante Wawrinka, que duró dos horas y 22 minutos.

"Ha sido un partido muy bonito y hemos jugado a un grandísimo nivel en esta pista. El año pasado había logrado algo muy importante y es muy importante para mi carrera poder volver a estar en una definición en Buenos Aires", afirmó Almagro tras su triunfo.

Con el triunfo de esta tarde en la capital argentina, Almagro además logró emparejar su historial con el suizo en tres triunfos por lado, y al que ya había derrotado en el Abierto de Australia en este 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...