Fútbol de El Salvador

Nicolás Muñoz marca un doblete y el Águila está en la final

El Águila jugará la final el próximo domingo ante el CD Dragón.

Temas:

Nicolás Muñoz volvió a ser protagonista en el fútbol salvadoreño. Nicolás Muñoz volvió a ser protagonista en el fútbol salvadoreño.
Nicolás Muñoz volvió a ser protagonista en el fútbol salvadoreño. CORTESÍA/-CD Águila-May Ramírez

Con dos goles del panameño Nicolás Muñoz, el CD Águila logró este domingo su pase a la final del fútbol salvadoreño al vencer al Alianza FC 2 goles a 1. El marcador global de la semifinal fue 3-1.

Alianza abrió el marcador al minuto 36 por intermedio de Herbert Sosa, quien hizo efectivo un tiro penalti.

Sin embargo, en la segunda parte Nicolás Muñoz apareció para marcar el tanto del empate 1-1 al minuto 55. Luego siete minutos después (62) anotó el segundo de penalti para el definitivo 2-1.

Ahora el Águila jugará la final el próximo domingo ante el CD Dragón que eliminó en su llave al Santa Tecla FC con un resultado global de 1-0.

“Queríamos una final migueleña, porque la ciudad se lo merece. Será bonito enfrentar al Dragón, como hermanos, entrenamos en la misma cancha, estamos siempre cerca”, afirmó Muñoz tras el partido haciendo referencia a la disputa del título entre dos equipos de la localidad de San Miguel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...