Nieves y Hamels le dan triunfo a los Filis sobre Marineros

El puertorriqueño Wil Nieves conectó tres 'hits', y Cole Hamels se salvó de varios aprietos para conducir a los Filis a un triunfo por 4-3 sobre los Marineros.

Temas:

Cole Hamels se apuntó su séptima victoria de la campaña. Cole Hamels se apuntó su séptima victoria de la campaña.
Cole Hamels se apuntó su séptima victoria de la campaña.

FILDELFIA, EU. (AP).- El puertorriqueño Wil Nieves conectó tres hits, incluyendo un doble, y Cole Hamels se salvó de varios aprietos para conducir este miércoles a los Filis de Filadelfia a un triunfo por 4-3 sobre los Marineros de Seattle.

Chase Utley remolcó la carrera del desempate, y Ben Revere y Marlon Byrd también produjeron anotaciones por los Filis, que ganaron apenas por tercera ocasión en sus nueve últimos desafíos.

El cubano Kendrys Morales bateó un cuadrangular por Seattle, que intentaba llegar a 12 partidos por encima de los .500 por primera vez desde 2007.

Los Marineros, que luchan con Detroit por el segundo wild card de la Liga Americana, perdieron apenas por tercera vez en sus 10 últimos partidos.

Hamels (7-6) se despidió de su racha de siete salidas con al menos siete innings, pero de todas formas se apuntó la victoria.

El zurdo no tuvo su mejor repertorio contra los Marineros, al permitir tres carreras y nueve hits, con cuatro ponches, un boleto y dos lanzamientos descontrolados. Jonathan Papelbon ponchó a dos en la novena y logró su rescate 30 en 33 oportunidades.

James Paxton (3-1) cargó con el revés después de su salida más corta en sus 10 aperturas. Duró apenas cuatro episodios, permitió cuatro carreras -una limpia- y siete inatrapables. El zurdo había ganado las seis primeras aperturas en su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...