Nigeria vence a Venezuela por 3 a 1 en amistoso

Nigeria abrió la cuenta por intermedio de Ideye Brown, a los 48 minutos, Nosa Igiebor aumentó a los 52 con un tiro de larga distancia que superó al arquero Dani Hernández y Onazi Ogenyi redondeó el marcador en el alargue en el estadio Marli
Este fue el último partido del año de la selección dirigida por el entrenador César Farías, que marcha en la cuarta posición de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil. Este fue el último partido del año de la selección dirigida por el entrenador César Farías, que marcha en la cuarta posición de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil.
Este fue el último partido del año de la selección dirigida por el entrenador César Farías, que marcha en la cuarta posición de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil.

MIAMI, Estados Unidos. (DPA).- La selección de fútbol de Nigeria derrotó hoy por 3 a 1 a la de Venezuela en un partido amistoso con el que el conjunto vinotinto terminó un año en el que se mantuvo en la zona de clasificación para el Mundial Brasil 2014.

Nigeria abrió la cuenta por intermedio de Ideye Brown, a los 48 minutos, Nosa Igiebor aumentó a los 52 con un tiro de larga distancia que superó al arquero Dani Hernández y Onazi Ogenyi redondeó el marcador en el alargue en el estadio Marlins Park.

El atacante Frank Felstcher descontó por los venezolanos a los 69 minutos, conectando un pase del volante Juan Arango. A los venezolanos se les negó un primer gol a los 54, cuando Salomón Rondón sacudió las redes pero su acción fue anulada por desviar el balón con la mano derecha.

Venezuela jugó con la mayoría de sus titulares y a los 32 minutos el central Fernando Anmorebieta fue sustituido por lesión por Andrés Túñez.

Este fue el último partido del año de la selección dirigida por el entrenador César Farías, que marcha en la cuarta posición de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil, en la zona de clasificación, con 12 puntos.

El equipo vinotinto tendrá una pausa hasta marzo, cuando se reunirá de nuevo para retomar los entrenamientos con miras a los siguientes duelos oficiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...