Nigeria vence a Venezuela por 3 a 1 en amistoso

Nigeria abrió la cuenta por intermedio de Ideye Brown, a los 48 minutos, Nosa Igiebor aumentó a los 52 con un tiro de larga distancia que superó al arquero Dani Hernández y Onazi Ogenyi redondeó el marcador en el alargue en el estadio Marli
Este fue el último partido del año de la selección dirigida por el entrenador César Farías, que marcha en la cuarta posición de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil. Este fue el último partido del año de la selección dirigida por el entrenador César Farías, que marcha en la cuarta posición de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil.
Este fue el último partido del año de la selección dirigida por el entrenador César Farías, que marcha en la cuarta posición de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil.

MIAMI, Estados Unidos. (DPA).- La selección de fútbol de Nigeria derrotó hoy por 3 a 1 a la de Venezuela en un partido amistoso con el que el conjunto vinotinto terminó un año en el que se mantuvo en la zona de clasificación para el Mundial Brasil 2014.

Nigeria abrió la cuenta por intermedio de Ideye Brown, a los 48 minutos, Nosa Igiebor aumentó a los 52 con un tiro de larga distancia que superó al arquero Dani Hernández y Onazi Ogenyi redondeó el marcador en el alargue en el estadio Marlins Park.

El atacante Frank Felstcher descontó por los venezolanos a los 69 minutos, conectando un pase del volante Juan Arango. A los venezolanos se les negó un primer gol a los 54, cuando Salomón Rondón sacudió las redes pero su acción fue anulada por desviar el balón con la mano derecha.

Venezuela jugó con la mayoría de sus titulares y a los 32 minutos el central Fernando Anmorebieta fue sustituido por lesión por Andrés Túñez.

Este fue el último partido del año de la selección dirigida por el entrenador César Farías, que marcha en la cuarta posición de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil, en la zona de clasificación, con 12 puntos.

El equipo vinotinto tendrá una pausa hasta marzo, cuando se reunirá de nuevo para retomar los entrenamientos con miras a los siguientes duelos oficiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...