Nigeria vence a Venezuela por 3 a 1 en amistoso

Nigeria abrió la cuenta por intermedio de Ideye Brown, a los 48 minutos, Nosa Igiebor aumentó a los 52 con un tiro de larga distancia que superó al arquero Dani Hernández y Onazi Ogenyi redondeó el marcador en el alargue en el estadio Marli
Este fue el último partido del año de la selección dirigida por el entrenador César Farías, que marcha en la cuarta posición de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil. Este fue el último partido del año de la selección dirigida por el entrenador César Farías, que marcha en la cuarta posición de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil.
Este fue el último partido del año de la selección dirigida por el entrenador César Farías, que marcha en la cuarta posición de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil.

MIAMI, Estados Unidos. (DPA).- La selección de fútbol de Nigeria derrotó hoy por 3 a 1 a la de Venezuela en un partido amistoso con el que el conjunto vinotinto terminó un año en el que se mantuvo en la zona de clasificación para el Mundial Brasil 2014.

Nigeria abrió la cuenta por intermedio de Ideye Brown, a los 48 minutos, Nosa Igiebor aumentó a los 52 con un tiro de larga distancia que superó al arquero Dani Hernández y Onazi Ogenyi redondeó el marcador en el alargue en el estadio Marlins Park.

El atacante Frank Felstcher descontó por los venezolanos a los 69 minutos, conectando un pase del volante Juan Arango. A los venezolanos se les negó un primer gol a los 54, cuando Salomón Rondón sacudió las redes pero su acción fue anulada por desviar el balón con la mano derecha.

Venezuela jugó con la mayoría de sus titulares y a los 32 minutos el central Fernando Anmorebieta fue sustituido por lesión por Andrés Túñez.

Este fue el último partido del año de la selección dirigida por el entrenador César Farías, que marcha en la cuarta posición de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil, en la zona de clasificación, con 12 puntos.

El equipo vinotinto tendrá una pausa hasta marzo, cuando se reunirá de nuevo para retomar los entrenamientos con miras a los siguientes duelos oficiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...