Nike demanda a Reebok por vender prendas promocionales de jugador de NFL

La demanda se produce a falta de cuatro días para que Nike sustituya a Reebok como el proveedor oficial de los uniformes de los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de Estados Unidos.
Nike asegura que Tim Tebow, no le ha dado permiso a Reebok para comercializar artículos con su nombre. Nike asegura que Tim Tebow, no le ha dado permiso a Reebok para comercializar artículos con su nombre.
Nike asegura que Tim Tebow, no le ha dado permiso a Reebok para comercializar artículos con su nombre.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Nike, la mayor cadena de tiendas de ropa y complementos deportivos del mundo, demandó este miércoles a su competidora Reebok por vender de forma "no autorizada" prendas promocionales del nuevo mariscal de campo de los Jets de Nueva York, Tim Tebow.

"Vender las primeras prendas de Tebow como parte de los Jets es una oportunidad única y de corta duración", aseguró la empresa con sede en Beaverton (Oregón) en la demanda que interpuso este miércoles en el Tribunal del Distrito Sur de Manhattan (Nueva York).

La demanda se produce a falta de cuatro días para que Nike sustituya a Reebok como el proveedor oficial de los uniformes de los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de Estados Unidos.

Nike pide al tribunal neoyorquino que impida que Rebook continúe vendiendo prendas de ropa con el nombre de Tim Tebow, ya que asegura que éste no le ha dado permiso a esa empresa, subsidiaria de la alemana Adidas, para que pueda comercializar artículos con su nombre.

Dentro de una semana Nike desvelará en Nueva York los nuevos uniformes de los 32 equipos de la NFL, pero "es muy poco probable que un consumidor que compre un jersey o camiseta de Tebow vendido por Reebok sin autorización vaya a comprar la semana que viene un jersey o camiseta de Tebow vendido por Nike con autorización", añade la demanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...