Nike demanda a Reebok por vender prendas promocionales de jugador de NFL

La demanda se produce a falta de cuatro días para que Nike sustituya a Reebok como el proveedor oficial de los uniformes de los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de Estados Unidos.
Nike asegura que Tim Tebow, no le ha dado permiso a Reebok para comercializar artículos con su nombre. Nike asegura que Tim Tebow, no le ha dado permiso a Reebok para comercializar artículos con su nombre.
Nike asegura que Tim Tebow, no le ha dado permiso a Reebok para comercializar artículos con su nombre.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Nike, la mayor cadena de tiendas de ropa y complementos deportivos del mundo, demandó este miércoles a su competidora Reebok por vender de forma "no autorizada" prendas promocionales del nuevo mariscal de campo de los Jets de Nueva York, Tim Tebow.

"Vender las primeras prendas de Tebow como parte de los Jets es una oportunidad única y de corta duración", aseguró la empresa con sede en Beaverton (Oregón) en la demanda que interpuso este miércoles en el Tribunal del Distrito Sur de Manhattan (Nueva York).

La demanda se produce a falta de cuatro días para que Nike sustituya a Reebok como el proveedor oficial de los uniformes de los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de Estados Unidos.

Nike pide al tribunal neoyorquino que impida que Rebook continúe vendiendo prendas de ropa con el nombre de Tim Tebow, ya que asegura que éste no le ha dado permiso a esa empresa, subsidiaria de la alemana Adidas, para que pueda comercializar artículos con su nombre.

Dentro de una semana Nike desvelará en Nueva York los nuevos uniformes de los 32 equipos de la NFL, pero "es muy poco probable que un consumidor que compre un jersey o camiseta de Tebow vendido por Reebok sin autorización vaya a comprar la semana que viene un jersey o camiseta de Tebow vendido por Nike con autorización", añade la demanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...