Nike seguirá apoyando a Lance Armstrong

"Lance ha declarado su inocencia y ha sido firme en esta posición. Nike planea seguir apoyando a Lance y la Fundación Lance Armstrong, una fundación que Lance ha creado para servir a los sobrevivientes de cáncer", indicó el grupo en una not
Lance Armstrong. Lance Armstrong.
Lance Armstrong.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El gigante de artículos deportivos Nike, uno de los patrocinadores de Lance Armstrong, afirmó este viernes que seguirá apoyando al ícono del ciclismo pese a que la Agencia Antidopaje estadounidense (Usada, en inglés) le despojara de sus siete títulos del Tour de Francia.

Armstrong, un sobreviviente de cáncer venerado por millones de personas por sus esfuerzos en materia de concienciación de esta enfermedad, ha negado las acusaciones de dopaje con firmeza, pero dijo la noche del jueves que no se sometería a un proceso de arbitraje.

"Nos entristece que Lance Armstrong ya no sea capaz de participar en algunas competiciones y sus títulos parecen ser impactados", dijo la firma estadounidense Nike en un comunicado.

"Lance ha declarado su inocencia y ha sido firme en esta posición. Nike planea seguir apoyando a Lance y la Fundación Lance Armstrong, una fundación que Lance ha creado para servir a los sobrevivientes de cáncer", indicó el grupo en la nota.

La compañía no quiso hacer comentarios sobre los términos de su acuerdo con Armstrong, quien ha sido patrocinado por Nike desde 1996.

La Usada también suspendió de por vida a Armstrong, al acusarle de varios cargos de dopaje. La empresa cervecera Anheuser-Busch y el fabricante de gafas de sol Oakley anunciaron que también seguirán apoyando a Armstrong.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Sismo de 7.1 grados sacude la Ciudad de México

El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla.
El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. Tomado de Foro TV

Un sismo de 7.1 grados sacudió este martes 19 de septiembre la Ciudad de México, causando escenas de pánico entre sus 20 ...

Provincias Camión derriba poste de tendido eléctrico en Las Tablas

La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida.
La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Un camión derribó al mediodía de este martes 19 de septiembre de 2017 un poste de tendido eléctrico ubicado en la entrada de ...

Vista presupuestaria MEF recomienda un presupuesto de $203.2 millones para la descentralización

Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. Alemán sustentó esta mañana  en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige.
Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Ministerio de la Presidencia solicitó a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional –en su proyecto de ley de ...