Nike seguirá apoyando a Lance Armstrong

"Lance ha declarado su inocencia y ha sido firme en esta posición. Nike planea seguir apoyando a Lance y la Fundación Lance Armstrong, una fundación que Lance ha creado para servir a los sobrevivientes de cáncer", indicó el grupo en una not
Lance Armstrong. Lance Armstrong.
Lance Armstrong.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El gigante de artículos deportivos Nike, uno de los patrocinadores de Lance Armstrong, afirmó este viernes que seguirá apoyando al ícono del ciclismo pese a que la Agencia Antidopaje estadounidense (Usada, en inglés) le despojara de sus siete títulos del Tour de Francia.

Armstrong, un sobreviviente de cáncer venerado por millones de personas por sus esfuerzos en materia de concienciación de esta enfermedad, ha negado las acusaciones de dopaje con firmeza, pero dijo la noche del jueves que no se sometería a un proceso de arbitraje.

"Nos entristece que Lance Armstrong ya no sea capaz de participar en algunas competiciones y sus títulos parecen ser impactados", dijo la firma estadounidense Nike en un comunicado.

"Lance ha declarado su inocencia y ha sido firme en esta posición. Nike planea seguir apoyando a Lance y la Fundación Lance Armstrong, una fundación que Lance ha creado para servir a los sobrevivientes de cáncer", indicó el grupo en la nota.

La compañía no quiso hacer comentarios sobre los términos de su acuerdo con Armstrong, quien ha sido patrocinado por Nike desde 1996.

La Usada también suspendió de por vida a Armstrong, al acusarle de varios cargos de dopaje. La empresa cervecera Anheuser-Busch y el fabricante de gafas de sol Oakley anunciaron que también seguirán apoyando a Armstrong.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados