Nikola Mirotic, mejor jugador de la final

El pívot del Real Madrid Nikola Mirotic fue el mejor jugador de la final de la Copa del Rey en la que el su equipo se impuso (76-77) al Barcelona, en Málaga.
El ala pívot del Real Madrid Nikola Mirotic (2i) El ala pívot del Real Madrid Nikola Mirotic (2i)
El ala pívot del Real Madrid Nikola Mirotic (2i)

MÁLAGA, España. (EFE). -El pívot del Real Madrid Nikola Mirotic fue el mejor jugador de la final de la Copa del Rey en la que el su equipo se impuso (76-77) al Barcelona, en Málaga.

El jugador, nacido en Podgorica (Montenegro) el 11 de febrero de 1991, sumó 17 puntos, 11 rebotes y 17 de valoración.

Suyo fue un triple en los momentos decisivos del encuentro. El presidente de honor de la Liga Endesa, Eduardo Portela, hizo entrega del trofeo como campeón de la edición 2014 de la Copa del Rey al capitán del Real Madrid, Felipe Reyes.

El capitán barcelonista, Juan Carlos Navarro, recibió de manos de Portela el tÍtulo que les acreditaba como subcampeón de la presente edición de la Copa.

Los árbitros de la final, Daniel Hierrezuelo, Juan Carlos García González y Antonio Conde, recogieron asimismo su reconocimiento como árbitros de la final.

Portela también hizo entrega al Real Madrid infantil del trofeo que los acreditaba vencedores de la Mini Copa del Rey, tras vencer al Unicaja, celebrada en las instalaciones del Pabellón de los Guindos.

En el palco de autoridades, no faltaron los presidentes de ambos conjuntos, Florentino Pérez, del Real Madrid, y Josep MarÍa Bartomeu. Junto a ellos el presidente de honor de la ACB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...