Nix lideró la remontada de los Yanquis y ganan la serie ante Marineros

El bateador emergente Jayson Nix conectó doblete de tres carreras contra el relevista Shawn Kelley en la octava entrada y los Yanquis de Nueva York vinieron de atrás para ganar 5-2 a los Marineros.
El bateador emergente Jayson Nix. El bateador emergente Jayson Nix.
El bateador emergente Jayson Nix.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El bateador emergente Jayson Nix conectó doblete de tres carreras contra el relevista Shawn Kelley en la octava entrada y los Yanquis de Nueva York vinieron de atrás para ganar 5-2 a los Marineros.

La victoria se dio unas horas después que sufriesen la baja por lesión del tercera base de origen dominicano Alex Rodríguez, que se fracturó el quinto hueso metacarpiano de la mano izquierda al recibir un pelota con el lanzamiento que le hizo el abridor venezolano Félix Hernández la pasada noche.

Los Yanquis abandonaron la Costa Oeste con sólo dos triunfos en los siete partidos que disputaron de las series de cuatro juegos ante los Atléticos de Oakland y tres frente a los Marineros.

Después de que no pudo conectar cuando habÍa corredores en posición de batear al inicio del partido, Nix finalmente produjo el batazo importante.

El hit de Nix hizo anotar al torpedero Derek Jeter, al segunda base dominicano Robinson Canó y al inicialista Mark Teixeira.

El doblete fue el primer imparable de Nix en ocho turnos al bate durante la gira de los Yanquis.

Jeter también conectó jonrón en la primera entrada, su octavo de la temporada, contra el abridor de los Marineros, el japonés Hisashi Iwakuma.

La victoria fue para el relevista David Phelps (2-3) que trabajó una entrada y un tercio perfectos al retirar a dos rivales por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Crisis internacional: Alemania acusa formalmente a Rusia de querer intervenir en sus elecciones

La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin.
La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. AFP/Kirill Kudryavtsev

Rusia intenta desestabilizara la sociedad alemana con propaganda y ciberataques antes de las elecciones generales del país, ...

PURGA Gobierno venezolano insta a denunciar supuesto soborno a opositores

Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora.
Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. LA PRENSA/Archivo

El oficialismo venezolano instó este jueves 8 de diciembre al dirigente opositor Henrique Capriles a elevar ante la justicia ...

Sigue recuperación Video: Alan Ruschel, sobreviviente del accidente del Chapecoense, camina y envía un mensaje

Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud.
Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. TOMADO DE YOU TUBE

El jugador brasileño Alan Ruschel, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea del club brasileño de fútbol ...