Nix lideró la remontada de los Yanquis y ganan la serie ante Marineros

El bateador emergente Jayson Nix conectó doblete de tres carreras contra el relevista Shawn Kelley en la octava entrada y los Yanquis de Nueva York vinieron de atrás para ganar 5-2 a los Marineros.
El bateador emergente Jayson Nix. El bateador emergente Jayson Nix.
El bateador emergente Jayson Nix.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El bateador emergente Jayson Nix conectó doblete de tres carreras contra el relevista Shawn Kelley en la octava entrada y los Yanquis de Nueva York vinieron de atrás para ganar 5-2 a los Marineros.

La victoria se dio unas horas después que sufriesen la baja por lesión del tercera base de origen dominicano Alex Rodríguez, que se fracturó el quinto hueso metacarpiano de la mano izquierda al recibir un pelota con el lanzamiento que le hizo el abridor venezolano Félix Hernández la pasada noche.

Los Yanquis abandonaron la Costa Oeste con sólo dos triunfos en los siete partidos que disputaron de las series de cuatro juegos ante los Atléticos de Oakland y tres frente a los Marineros.

Después de que no pudo conectar cuando habÍa corredores en posición de batear al inicio del partido, Nix finalmente produjo el batazo importante.

El hit de Nix hizo anotar al torpedero Derek Jeter, al segunda base dominicano Robinson Canó y al inicialista Mark Teixeira.

El doblete fue el primer imparable de Nix en ocho turnos al bate durante la gira de los Yanquis.

Jeter también conectó jonrón en la primera entrada, su octavo de la temporada, contra el abridor de los Marineros, el japonés Hisashi Iwakuma.

La victoria fue para el relevista David Phelps (2-3) que trabajó una entrada y un tercio perfectos al retirar a dos rivales por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...

Por posible enriquecimiento injustificado Contraloría audita a dos personas ligadas a los contratos de Odebrecht

El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell.
El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República realiza auditorías por posible enriquecimiento injustificado a dos personas ligadas a ...