Nolito: El Barca va a tener que correr y sudar mucho para ganar

"Es un partido bastante bonito. No se juega todos los días contra el Barca (...) El objetivo es ganar, claro", aseveró Nolito, que jugó en el Barcelona B entre 2008 y 2011.
Manuel "Nolito" Agudo. Manuel "Nolito" Agudo.
Manuel "Nolito" Agudo.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El extremo español del Benfica Manuel "Nolito" Agudo  aseveró que el Barcelona, rival mañana en Liga de Campeones de los portugueses, tendrá que "correr y sudar mucho" para que los catalanes se lleven los tres puntos del lisboeta Estadio Da Luz.

"Es un partido bastante bonito. No se juega todos los días contra el Barca (...) El objetivo es ganar, claro", aseveró Nolito, que jugó en el Barcelona B entre 2008 y 2011.

"El fútbol es once contra once. El Barca es un gran equipo (...) Mañana (el Barcelona) tendrá que correr mucho y sudar para ganar el partido", agregó.

El gaditano certificó que mañana saldrán "a ganar" para que "se queden los tres puntos en Lisboa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...