Nolito: El Barca va a tener que correr y sudar mucho para ganar

"Es un partido bastante bonito. No se juega todos los días contra el Barca (...) El objetivo es ganar, claro", aseveró Nolito, que jugó en el Barcelona B entre 2008 y 2011.
Manuel "Nolito" Agudo. Manuel "Nolito" Agudo.
Manuel "Nolito" Agudo.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El extremo español del Benfica Manuel "Nolito" Agudo  aseveró que el Barcelona, rival mañana en Liga de Campeones de los portugueses, tendrá que "correr y sudar mucho" para que los catalanes se lleven los tres puntos del lisboeta Estadio Da Luz.

"Es un partido bastante bonito. No se juega todos los días contra el Barca (...) El objetivo es ganar, claro", aseveró Nolito, que jugó en el Barcelona B entre 2008 y 2011.

"El fútbol es once contra once. El Barca es un gran equipo (...) Mañana (el Barcelona) tendrá que correr mucho y sudar para ganar el partido", agregó.

El gaditano certificó que mañana saldrán "a ganar" para que "se queden los tres puntos en Lisboa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...