Nolito: El Barca va a tener que correr y sudar mucho para ganar

"Es un partido bastante bonito. No se juega todos los días contra el Barca (...) El objetivo es ganar, claro", aseveró Nolito, que jugó en el Barcelona B entre 2008 y 2011.
Manuel "Nolito" Agudo. Manuel "Nolito" Agudo.
Manuel "Nolito" Agudo.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El extremo español del Benfica Manuel "Nolito" Agudo  aseveró que el Barcelona, rival mañana en Liga de Campeones de los portugueses, tendrá que "correr y sudar mucho" para que los catalanes se lleven los tres puntos del lisboeta Estadio Da Luz.

"Es un partido bastante bonito. No se juega todos los días contra el Barca (...) El objetivo es ganar, claro", aseveró Nolito, que jugó en el Barcelona B entre 2008 y 2011.

"El fútbol es once contra once. El Barca es un gran equipo (...) Mañana (el Barcelona) tendrá que correr mucho y sudar para ganar el partido", agregó.

El gaditano certificó que mañana saldrán "a ganar" para que "se queden los tres puntos en Lisboa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...