Norirlandés Rory McIlroy acaba el año como número uno del golf

El norirlandés Rory McIlroy finalizó la temporada 2012 como número uno del golf mundial, según la última clasificación del año publicada este lunes.
Rory McIlroy finalizó la temporada 2012 como número uno del golf. Rory McIlroy finalizó la temporada 2012 como número uno del golf.
Rory McIlroy finalizó la temporada 2012 como número uno del golf.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El norirlandés Rory McIlroy finalizó la temporada 2012 como número uno del golf mundial, según la última clasificación del año publicada este lunes. 

McIlroy, vencedor este año de cuatro torneos, entre ellos el Abierto de la PGA (el segundo Grand Slam de su carrera) por delante del inglés Luke Donald y del estadounidense Tiger Woods. 

El joven jugador acabó el año pasado en el puesto 3, por detrás de Luke Donald, que acabó líder, y del también inglés Lee Westwood, que en 2012 ha caído hasta la 7ª posición. El español Sergio García finalizó en la 16ª posición, mejorando un puesto con respecto al pasado año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili