Reporta directivo de Ferrari

Noticias sobre Schumacher no son buenas

Temas:

Michael Schumacher está grave desde 2013. Michael Schumacher está grave desde 2013.
Michael Schumacher está grave desde 2013. AP/Archivo

Las noticias sobre el estado de salud de Michael Schumacher "no son buenas", explicó este jueves el expresidente de Ferrari Luca di Montezemolo, más de dos años después del grave accidente de esquí que sufrió el expiloto de Fórmula Uno.

"Estoy continuamente informado y, desgraciadamente, las noticias que me llegan no son buenas", comentó Di Montezemolo, sin dar más precisiones, sobre el estado de su expiloto.

"Él fue el piloto más laureado con Ferrari y solo tuvo un accidente serio a lo largo de su carrera, que fue por nuestra culpa, en 1999... pero una caída esquiando ha arruinado su vida", añadió.

El 29 de diciembre de 2013, el siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, con 45 años, sufrió un grave accidente esquiando en la estación francesa de Meribel y estuvo varios meses en coma.

Estuvo ingresado durante cinco meses en el Hospital de Grenoble y posteriormente fue trasladado a Suiza, donde continúa su proceso de recuperación en Gland, donde posee una casa en la orilla del lago Leman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...