Nova regresa con fuerza con los Yankees

Un día después de que el as de los Yanquis CC Sabathia perdió su tercera decisión consecutiva, Nova (12-7) superó en duelo de lanzadores a James Shields y dio a la rotación de Nueva York un respiro.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Iván Nova reapareció dominante en su regreso al montículo después de lesionarse el hombro y los Yankees de Nueva York se beneficiaron jonrones consecutivos de Curtis Granderson y Eduardo Núñez en la victoria 5-3 este sábado ante los Rays de Tampa Bay.

Derek Jeter y Alex Rodríguez batearon sendos sencillos productor a favor de los Yankees, que comenzaron el día empatados con Baltimore a la cabeza de la División Este de la Liga Nacional.

Evan Longoria conectó un cuadrangular para los Rays, ocupantes del tercer lugar y ahora a cuatro juegos detrás de Nueva York.

Un día después de que el as de los Yanquis CC Sabathia perdió su tercera decisión consecutiva, Nova (12-7) superó en duelo de lanzadores a James Shields y dio a la rotación de Nueva York un respiro.

Con dos outs en el noveno, Soriano ponchó al emergente Elliot Johnson para el último out. Los Yankees (82-63) aseguraron así su 20ma temporada consecutiva 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...