Nova regresa con fuerza con los Yankees

Un día después de que el as de los Yanquis CC Sabathia perdió su tercera decisión consecutiva, Nova (12-7) superó en duelo de lanzadores a James Shields y dio a la rotación de Nueva York un respiro.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Iván Nova reapareció dominante en su regreso al montículo después de lesionarse el hombro y los Yankees de Nueva York se beneficiaron jonrones consecutivos de Curtis Granderson y Eduardo Núñez en la victoria 5-3 este sábado ante los Rays de Tampa Bay.

Derek Jeter y Alex Rodríguez batearon sendos sencillos productor a favor de los Yankees, que comenzaron el día empatados con Baltimore a la cabeza de la División Este de la Liga Nacional.

Evan Longoria conectó un cuadrangular para los Rays, ocupantes del tercer lugar y ahora a cuatro juegos detrás de Nueva York.

Un día después de que el as de los Yanquis CC Sabathia perdió su tercera decisión consecutiva, Nova (12-7) superó en duelo de lanzadores a James Shields y dio a la rotación de Nueva York un respiro.

Con dos outs en el noveno, Soriano ponchó al emergente Elliot Johnson para el último out. Los Yankees (82-63) aseguraron así su 20ma temporada consecutiva 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...