Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Novak Djokovic contrata al legendario Boris Becker como entrenador

Novak Djokovic recurrió a Boris Becker para que lo entrene el próximo año. El tenista serbio, segundo del ranking mundial, anunció este miércoles que Becker se integrará a su equipo de trabajo como entrenador a partir de 2014.

Temas:

Boris Becker comentó que hará todo lo posible para cumplir con una buena labor. Boris Becker comentó que hará todo lo posible para cumplir con una buena labor.
Boris Becker comentó que hará todo lo posible para cumplir con una buena labor.

MÓNACO. (AP).- Novak Djokovic recurrió a Boris Becker para que lo entrene el próximo año. El tenista serbio, segundo del ranking mundial, anunció esre miércoles que Becker se integrará a su equipo de trabajo como entrenador a partir de 2014.

“Él es una verdadera leyenda, alguien que tiene grandes conocimientos del tenis y su experiencia me ayudará a ganar nuevos trofeos, desde Grand Slam hasta otros torneos”, dijo Djokovic en un comunicado.

“Becker también es una gran persona, y estoy seguro que encajará bien en nuestro equipo”.

Becker, de 46 años, ganó seis títulos de Grand Slam.

El alemán viajará con Djokovic y otros entrenadores a los torneos, incluyendo el Abierto de Australia del próximo mes.

Djokovic conquistó su cuarto título del Abierto de Australia este año y terminó la temporada de 2013 en el segundo puesto del ranking mundial, detrás de Rafael Nadal.

Becker se integrará a un grupo de entrenadores que incluye a Marian Vajda, Miljan Amanovic y Gebhard Phil-Gritsch.

“Haré lo mejor posible para ayudarlo a alcanzar sus metas, y estoy seguro que juntos podemos lograr grandes cosas”, señaló Becker, el hombre más joven que gana Wimbledon tras levantar el trofeo con 17 años en 1985.

Vajda, quien trabaja con Djokovic desde 2006, dijo que el serbio necesita un nuevo entrenador para seguir mejorando.

“El nombramiento de Becker no afecta mucho mi posición con el equipo, ya que haré todo lo posible por Novak, igual que antes”, expresó Vajda.

“Por otro lado, elegir a Boris como entrenador es una buena solución, estoy seguro que se llevarán muy bien, y que Novak seguirá mejorando”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...