Novak Djokovic y Serena Williams brillan en su estreno en Melbourne

El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams solventaron de manera brillante sus compromisos de primera ronda en el Abierto de Australia ante el eslovaco Lukas Lacko y la joven tenista local Ashleigh Barty, respectivamente

Temas:

El tenista serbio Novak Djokovic devuelve la bola al eslovaco Lukas Lacko durante un partido de primera ronda del Abierto de Australia de tenis disputado en Melbourne (Australia) hoy El tenista serbio Novak Djokovic devuelve la bola al eslovaco Lukas Lacko durante un partido de primera ronda del Abierto de Australia de tenis disputado en Melbourne (Australia) hoy
El tenista serbio Novak Djokovic devuelve la bola al eslovaco Lukas Lacko durante un partido de primera ronda del Abierto de Australia de tenis disputado en Melbourne (Australia) hoy

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE). - El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams solventaron de manera brillante sus compromisos de primera ronda en el Abierto de Australia ante el eslovaco Lukas Lacko y la joven tenista local Ashleigh Barty, respectivamente.

Djokovic, campeón en las últimas tres ediciones, derrotó a Lacko por 6-3, 7-6(2) y 6-1 en poco menos de dos horas y buscará continuar con su progresión en el primer Grand Slam de la temporada ante el argentino Leonardo Mayer, verdugo del español Albert Montañés.

También cumplió con los pronósticos David Ferrer, tercer cabeza de serie. El español impuso su veteranÍa sobre el colombiano Alejandro González y se citó con el francés Adrian Mannarino en segunda ronda.

El checo Tomas Berdych, séptimo cabeza de serie, ganó al kazajo Aleksandr Nedovyesov en tres mangas, por 6-3, 6-4 y 6-3, mientras que el suizo Stanislas Wawrinka, octavo favorito, avanzó a segunda ronda gracias a la retirada de Andrey Golubev mediado el segundo set. Richard Gasquet, mejor tenista francés del momento, superó a su compatriota David Guez por 7-5, 6-4 y 6-1 y se medirá con el ruso Nikolay Davydenko por un puesto en tercera ronda.

Un precipitado adiós vivió el alemán Tommy Haas, que se retiró en su partido ante Guillermo GarcÍa-López cuando llevaban disputados 19 juegos, con marcador favorable al español por 7-5 y 5-2. El francés Edouard Roger-Vasselin, verdugo del argentino Carlos Berlocq, será el próximo rival de GarcÍa-López.

El ruso Mikhail Youzhny, el italiano Fabio Fognini, el español Tommy Robredo, el sudafricano Kevin Anderson y el polaco Jerzy Janowicz también resolvieron con victoria su estreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...