Novak Djokovic y Serena Williams siguen dominando el ‘ranking’

El serbio Novak Djokovic continúa imparable al frente del 'ranking' mundial de tenis, publicado este lunes y que no registró ningún cambio en las 10 primeras posiciones.
Novak Djokovic descansó la pasada semana. Novak Djokovic descansó la pasada semana.
Novak Djokovic descansó la pasada semana.

El serbio Novak Djokovic continúa imparable al frente del ranking mundial de tenis, publicado este lunes y que no registró ningún cambio en las 10 primeras posiciones.

Djokovic, que descansó la semana anterior, tiene 12,900 puntos en el escalafón, seguido por el suizo Roger Federer (8,670) y el británico Andy Murray (8,660).

El español David Ferrer sigue cuarto con 6,970 unidades por delante de su compatriota Rafael Nadal (5,985), que ganó el domingo su octavo título en Barcelona.

En la rama femenina la rusa Maria Sharapova se consolida en el segundo puesto del ranking WTA tras coronarse campeona en Sttutgart por segundo año consecutivo, alejándose así de la bielorrusa Victoria Azarenka, que no participó en el torneo, y acechando a la número uno, la estadounidense Serena Williams.

Sharapova que se perfila como sólida candidata a arrebatar el liderato a Serena Williams.

La estadounidense, por su parte, sigue una semana más al frente de la clasificación con 11,115 puntos, seguida de Sharapova, con 10,240 y de Azarenka, que ha sido la única jugadora del top ten que ha perdido puntos con respecto a la semana anterior, aunque se mantiene con 9,325 en la tercera plaza.

Basado en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Empresa de paquetería UPS es multada con $247 millones por distribuir cigarrillos en Nueva York

Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores.
Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. AP

Un juez estadounidense ordenó a la empresa de mensajería UPS pagar 247 millones de dólares al Estado y a la ciudad de Nueva ...

Informe oficial Deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia aumenta $1,355 millones durante el último año

Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá.
Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Jugarán contra los Warriors LeBron James logra histórica marca y clasifica a los Cavaliers a la final

LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors.
LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. AFP

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a ...