Novak Djokovic y Serena Williams siguen dominando el ‘ranking’

El serbio Novak Djokovic continúa imparable al frente del 'ranking' mundial de tenis, publicado este lunes y que no registró ningún cambio en las 10 primeras posiciones.
Novak Djokovic descansó la pasada semana. Novak Djokovic descansó la pasada semana.
Novak Djokovic descansó la pasada semana.

El serbio Novak Djokovic continúa imparable al frente del ranking mundial de tenis, publicado este lunes y que no registró ningún cambio en las 10 primeras posiciones.

Djokovic, que descansó la semana anterior, tiene 12,900 puntos en el escalafón, seguido por el suizo Roger Federer (8,670) y el británico Andy Murray (8,660).

El español David Ferrer sigue cuarto con 6,970 unidades por delante de su compatriota Rafael Nadal (5,985), que ganó el domingo su octavo título en Barcelona.

En la rama femenina la rusa Maria Sharapova se consolida en el segundo puesto del ranking WTA tras coronarse campeona en Sttutgart por segundo año consecutivo, alejándose así de la bielorrusa Victoria Azarenka, que no participó en el torneo, y acechando a la número uno, la estadounidense Serena Williams.

Sharapova que se perfila como sólida candidata a arrebatar el liderato a Serena Williams.

La estadounidense, por su parte, sigue una semana más al frente de la clasificación con 11,115 puntos, seguida de Sharapova, con 10,240 y de Azarenka, que ha sido la única jugadora del top ten que ha perdido puntos con respecto a la semana anterior, aunque se mantiene con 9,325 en la tercera plaza.

Basado en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

busqueda en escombros de hotel Carrera contrarreloj para hallar a 23 sepultados por alud en Italia

La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales.
La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. Tomada de Twitter

Los socorristas proseguían este sábado 21 de enero su carrera contrarreloj con la esperanza de hallar nuevos supervivientes ...

período agrícola 2016-2017 Agricultores de Azuero alertan que peligra futura siembra del quimbol

Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos.
Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los agricultores de subsistencia de la región de Azuero, alertaron este sábado 21 de enero que está a punto de desaparecer la ...

transportaba a adolescentes húngaros Accidente de autobus deja 16 muertos en Verona

En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia.
En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. Tomada de Internet/Index

Dieciséis personas murieron el viernes por la noche en un accidente de autobus cerca de Verona, en el norte de Italia, en el ...

Destacados