Novak Djokovic gana por cuarta vez el Abierto de Australia su sexto 'grande'

El jugador serbio Novak Djokovic se convirtió así en el primer jugador en la Era Open en ganar tres veces consecutivas este primer grande de la temporada. Djokovic suma ya seis títulos del Grand Slam. Solo le falta Roland Garros.
El número uno del mundo se vengó así de la derrota que Murray le infligió en la final del Abierto de Estados Unidos. El número uno del mundo se vengó así de la derrota que Murray le infligió en la final del Abierto de Estados Unidos.
El número uno del mundo se vengó así de la derrota que Murray le infligió en la final del Abierto de Estados Unidos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El serbio Novak Djokovic ganó por cuarta vez, tercera consecutiva, el Abierto de Australia al derrotar hoy en la final al británico Andy Murray por 6-7 (2), 7-6 (3), 6-3 y 6-2.

El jugador serbio se convirtió así en el primer jugador en la Era Open en ganar tres veces consecutivas este primer grande de la temporada. Djokovic suma ya seis títulos del Grand Slam. Solo le falta Roland Garros.

El número uno del mundo se vengó así de la derrota que Murray le infligió en la final del Abierto de Estados Unidos, único título grande en posesión del escocés que hoy no supo aguantar el ritmo y desgaste del partido en la Rod Laver Arena, y que sufrió, como él mismo había adelantado, con una ampolla en el pie derecho y dolores en esa misma pierna.

Djokovic, que ganó la exhibición de Abu Dabi, al español Nicolás Almagro en la final, se apuntó el título 35 de su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ