Novak Djokovic gana por cuarta vez el Abierto de Australia su sexto 'grande'

El jugador serbio Novak Djokovic se convirtió así en el primer jugador en la Era Open en ganar tres veces consecutivas este primer grande de la temporada. Djokovic suma ya seis títulos del Grand Slam. Solo le falta Roland Garros.
El número uno del mundo se vengó así de la derrota que Murray le infligió en la final del Abierto de Estados Unidos. El número uno del mundo se vengó así de la derrota que Murray le infligió en la final del Abierto de Estados Unidos.
El número uno del mundo se vengó así de la derrota que Murray le infligió en la final del Abierto de Estados Unidos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El serbio Novak Djokovic ganó por cuarta vez, tercera consecutiva, el Abierto de Australia al derrotar hoy en la final al británico Andy Murray por 6-7 (2), 7-6 (3), 6-3 y 6-2.

El jugador serbio se convirtió así en el primer jugador en la Era Open en ganar tres veces consecutivas este primer grande de la temporada. Djokovic suma ya seis títulos del Grand Slam. Solo le falta Roland Garros.

El número uno del mundo se vengó así de la derrota que Murray le infligió en la final del Abierto de Estados Unidos, único título grande en posesión del escocés que hoy no supo aguantar el ritmo y desgaste del partido en la Rod Laver Arena, y que sufrió, como él mismo había adelantado, con una ampolla en el pie derecho y dolores en esa misma pierna.

Djokovic, que ganó la exhibición de Abu Dabi, al español Nicolás Almagro en la final, se apuntó el título 35 de su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...