Novak Djokovic elegido personalidad del año en Bosnia

Este premio tiene para mí un gran significado", declaró Djokovic en Banja Luka, ciudad del noroeste bosnio.
Djokovic aseguró que no hay cosa imposible de alcanzar, y que todos los sueños pueden hacerse realidad, pero admitió que no ha sido fácil llegar a ser el primero del mundo. Djokovic aseguró que no hay cosa imposible de alcanzar, y que todos los sueños pueden hacerse realidad, pero admitió que no ha sido fácil llegar a ser el primero del mundo.
Djokovic aseguró que no hay cosa imposible de alcanzar, y que todos los sueños pueden hacerse realidad, pero admitió que no ha sido fácil llegar a ser el primero del mundo.

SARAJEVO, Bosnia. EFE.- El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, fue proclamado hoy en Banja Luka como personalidad del año en Bosnia-Herzegovina, en una elección ya tradicional del diario Nezavisne novine.

"El deporte une a las personas, y la gente de Bosnia-Herzegovina ha mostrado que cree en mí. Gracias. Este premio tiene para mí un gran significado", declaró Djokovic en Banja Luka, ciudad del noroeste bosnio.

"Me siento como representante de todos los pueblos de la antigua Yugoslavia, y quiero decirlo hoy en Banja Luka", indicó, tras recibir el premio de personalidad de año en elección de los lectores de "Nezavisne novine", uno de los diarios bosnios más importantes.

Djokovic aseguró que no hay cosa imposible de alcanzar, y que todos los sueños pueden hacerse realidad, pero admitió que no ha sido fácil llegar a ser el primero del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA EN VENEZUELA Antes del 13 de septiembre habrá fecha para firmar por revocatorio contra Maduro

El oficialismo descarta que la consulta pueda celebrarse este año, aduciendo que la MUD inició tardíamente los trámites. El oficialismo descarta que la consulta pueda celebrarse este año, aduciendo que la MUD inició tardíamente los trámites.
El oficialismo descarta que la consulta pueda celebrarse este año, aduciendo que la MUD inició tardíamente los trámites. AP/Ariana Cubillos

NOTIFICACIÓN Audiencia de Luis Cucalón exdirector de Ingresos será el 3 de octubre

A Cucalón se le acusa de supuesto abuso de autoridad e infracción de los deberes de los servidores públicos. A Cucalón se le acusa de supuesto abuso de autoridad e infracción de los deberes de los servidores públicos.
A Cucalón se le acusa de supuesto abuso de autoridad e infracción de los deberes de los servidores públicos. LA PRENSA/Archivo

El próximo 3 de octubre será la audiencia del exdirector de la Autoridad Nacional de Ingresos, Luis Cucalón, por el supuesto ...

REUNIÓN El Mercosur se fractura en medio de pulseada por presidencia

El embajador boliviano Benjamín Blanco y el coordinador venezolano en el bloque, Héctor Constant, en declaraciones a la prensa. El embajador boliviano Benjamín Blanco y el coordinador venezolano en el bloque, Héctor Constant, en declaraciones a la prensa.
El embajador boliviano Benjamín Blanco y el coordinador venezolano en el bloque, Héctor Constant, en declaraciones a la prensa. Tomada de internet

El Mercosur mostró este miércoles su profunda fractura, cuando Venezuela convocó una reunión en Montevideo a la que solo ...