Novak Djokovic elegido personalidad del año en Bosnia

Este premio tiene para mí un gran significado", declaró Djokovic en Banja Luka, ciudad del noroeste bosnio.
Djokovic aseguró que no hay cosa imposible de alcanzar, y que todos los sueños pueden hacerse realidad, pero admitió que no ha sido fácil llegar a ser el primero del mundo. Djokovic aseguró que no hay cosa imposible de alcanzar, y que todos los sueños pueden hacerse realidad, pero admitió que no ha sido fácil llegar a ser el primero del mundo.
Djokovic aseguró que no hay cosa imposible de alcanzar, y que todos los sueños pueden hacerse realidad, pero admitió que no ha sido fácil llegar a ser el primero del mundo.

SARAJEVO, Bosnia. EFE.- El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, fue proclamado hoy en Banja Luka como personalidad del año en Bosnia-Herzegovina, en una elección ya tradicional del diario Nezavisne novine.

"El deporte une a las personas, y la gente de Bosnia-Herzegovina ha mostrado que cree en mí. Gracias. Este premio tiene para mí un gran significado", declaró Djokovic en Banja Luka, ciudad del noroeste bosnio.

"Me siento como representante de todos los pueblos de la antigua Yugoslavia, y quiero decirlo hoy en Banja Luka", indicó, tras recibir el premio de personalidad de año en elección de los lectores de "Nezavisne novine", uno de los diarios bosnios más importantes.

Djokovic aseguró que no hay cosa imposible de alcanzar, y que todos los sueños pueden hacerse realidad, pero admitió que no ha sido fácil llegar a ser el primero del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Murray tuvo un partido complicado Djokovic y Nadal arrollan en su debut en el Roland Garros

El serbio Novak Djokovic (Izq.), el escocés Andy Murray (Cen.) y el español Rafael Nadal avanzan a la siguiente ronda. El serbio Novak Djokovic (Izq.), el escocés Andy Murray (Cen.) y el español Rafael Nadal avanzan a la siguiente ronda.
El serbio Novak Djokovic (Izq.), el escocés Andy Murray (Cen.) y el español Rafael Nadal avanzan a la siguiente ronda. AP

Los dos principales favoritos para la victoria en Roland Garros, el serbio Novak Djokovic, número uno mundial, y el español ...

EVENTO Varela presenta a Panamá como destino de inversión en feria inmobiliaria mundial

Varela resaltó que el 12% de los trabajadores activos pertenecen al sector de la construcción. Varela resaltó que el 12% de los trabajadores activos pertenecen al sector de la construcción.
Varela resaltó que el 12% de los trabajadores activos pertenecen al sector de la construcción. LA PRENSA/Eric Batista

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, presentó a Panamá como un destino de inversión en el acto de inauguración ...

Se pierden 400 mil galones de agua Siguen sin agua potable 40 mil habitantes en Arraiján y Burunga

Este martes personal de la Autoridad de los Servicios Públicos realizaron una inspección al sitio, aunque indicaron que posteriormente emitirán un comunicado. Este martes personal de la Autoridad de los Servicios Públicos realizaron una inspección al sitio, aunque indicaron que posteriormente emitirán un comunicado.
Este martes personal de la Autoridad de los Servicios Públicos realizaron una inspección al sitio, aunque indicaron que posteriormente emitirán un comunicado. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

Por lo menos 40 mil habitantes de los corregimientos de Arraiján cabecera y Burunga, en la provincia de Panamá Oeste, se ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código