Novak Djokovic elegido personalidad del año en Bosnia

Este premio tiene para mí un gran significado", declaró Djokovic en Banja Luka, ciudad del noroeste bosnio.
Djokovic aseguró que no hay cosa imposible de alcanzar, y que todos los sueños pueden hacerse realidad, pero admitió que no ha sido fácil llegar a ser el primero del mundo. Djokovic aseguró que no hay cosa imposible de alcanzar, y que todos los sueños pueden hacerse realidad, pero admitió que no ha sido fácil llegar a ser el primero del mundo.
Djokovic aseguró que no hay cosa imposible de alcanzar, y que todos los sueños pueden hacerse realidad, pero admitió que no ha sido fácil llegar a ser el primero del mundo.

SARAJEVO, Bosnia. EFE.- El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, fue proclamado hoy en Banja Luka como personalidad del año en Bosnia-Herzegovina, en una elección ya tradicional del diario Nezavisne novine.

"El deporte une a las personas, y la gente de Bosnia-Herzegovina ha mostrado que cree en mí. Gracias. Este premio tiene para mí un gran significado", declaró Djokovic en Banja Luka, ciudad del noroeste bosnio.

"Me siento como representante de todos los pueblos de la antigua Yugoslavia, y quiero decirlo hoy en Banja Luka", indicó, tras recibir el premio de personalidad de año en elección de los lectores de "Nezavisne novine", uno de los diarios bosnios más importantes.

Djokovic aseguró que no hay cosa imposible de alcanzar, y que todos los sueños pueden hacerse realidad, pero admitió que no ha sido fácil llegar a ser el primero del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...