Novak Djokovic elegido personalidad del año en Bosnia

Este premio tiene para mí un gran significado", declaró Djokovic en Banja Luka, ciudad del noroeste bosnio.
Djokovic aseguró que no hay cosa imposible de alcanzar, y que todos los sueños pueden hacerse realidad, pero admitió que no ha sido fácil llegar a ser el primero del mundo. Djokovic aseguró que no hay cosa imposible de alcanzar, y que todos los sueños pueden hacerse realidad, pero admitió que no ha sido fácil llegar a ser el primero del mundo.
Djokovic aseguró que no hay cosa imposible de alcanzar, y que todos los sueños pueden hacerse realidad, pero admitió que no ha sido fácil llegar a ser el primero del mundo.

SARAJEVO, Bosnia. EFE.- El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, fue proclamado hoy en Banja Luka como personalidad del año en Bosnia-Herzegovina, en una elección ya tradicional del diario Nezavisne novine.

"El deporte une a las personas, y la gente de Bosnia-Herzegovina ha mostrado que cree en mí. Gracias. Este premio tiene para mí un gran significado", declaró Djokovic en Banja Luka, ciudad del noroeste bosnio.

"Me siento como representante de todos los pueblos de la antigua Yugoslavia, y quiero decirlo hoy en Banja Luka", indicó, tras recibir el premio de personalidad de año en elección de los lectores de "Nezavisne novine", uno de los diarios bosnios más importantes.

Djokovic aseguró que no hay cosa imposible de alcanzar, y que todos los sueños pueden hacerse realidad, pero admitió que no ha sido fácil llegar a ser el primero del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Ronda de Seis Resultados del jueves 16 de abril de 2015
Chiriquí 9 11 Coclé
Herrera 4 5 Colón

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Nacen quintillizas por primera vez en Estados Unidos

 Una mujer en Houston trajo al mundo a cinco niñas, en el que se piensa es el primer nacimiento de quintillizas en Estados ...

sesiones de preparación física El príncipe Enrique, en actividades de supervivencia con Ejército australiano

El príncipe Enrique de Inglaterra ha participado en maniobras de supervivencia en alguno de los parajes más hostiles de ...

Mundo Sudáfrica ayudará a repatriar a extranjeros que quieran irse por la xenofobia

El presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, aseguró que su administración ayudará a repatriar a aquellos extranjeros que deseen ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código