Novak Djokovic no jugará su torneo

serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, no participará en el torneo de Belgrado (del 30 de abril al 6 de mayo), del que es propietario, según ha anunciado él mismo en su página web.
El serbio Novak Djokovic. El serbio Novak Djokovic.
El serbio Novak Djokovic.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, no participará en el torneo de Belgrado (del 30 de abril al 6 de mayo), del que es propietario, según ha anunciado él mismo en su página web.

El fallecimiento de su abuelo en los pasados días es la causa final de este pequeño paréntesis que se ha planteado el jugador serbio.

"Después de haber consultado con mi familia he decidido no participar en la edición de este año. Voy a tomarme un respiro para ordenar mis emociones. Es una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero es imposible para mi jugar los próximos días y pensar en el tenis", explicó Djokovic en internet.

El tenista volverá a la competición en el Masters mil de Madrid, que se disputará del 7 al 13 de mayo.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere el músico Gregg Allman a los 69 años

El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman.
El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. AP/Archivo

La leyenda musical Gregg Allman, cuya voz de blues e interpretaciones llenas de sentimiento en el órgano Hammond B-3 ayudaron ...

Lo logra en su cuarto intento seguido Dortmund vence al Frankfurt y gana la Copa de Alemania

El Dortmund sumó su cuarta Copa. El Dortmund sumó su cuarta Copa.
El Dortmund sumó su cuarta Copa. AP

Pierre-Emerick Aubameyang anotó un penalti a lo Panenka en el triunfo del Borussia Dortmund este sábado 2-1 sobre el Eintracht ...

Cine Cineasta mexicano Michel Franco se lleva por tercera vez un premio en Cannes

En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes.
En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. Tomada de @Imcine

El mexicano Michel Franco se llevó este sábado su tercera recompensa en cinco años del Festival de Cannes, al recibir el ...