Novak Djokovic no jugará su torneo

serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, no participará en el torneo de Belgrado (del 30 de abril al 6 de mayo), del que es propietario, según ha anunciado él mismo en su página web.
El serbio Novak Djokovic. El serbio Novak Djokovic.
El serbio Novak Djokovic.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, no participará en el torneo de Belgrado (del 30 de abril al 6 de mayo), del que es propietario, según ha anunciado él mismo en su página web.

El fallecimiento de su abuelo en los pasados días es la causa final de este pequeño paréntesis que se ha planteado el jugador serbio.

"Después de haber consultado con mi familia he decidido no participar en la edición de este año. Voy a tomarme un respiro para ordenar mis emociones. Es una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero es imposible para mi jugar los próximos días y pensar en el tenis", explicó Djokovic en internet.

El tenista volverá a la competición en el Masters mil de Madrid, que se disputará del 7 al 13 de mayo.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...