Novak Djokovic no jugará su torneo

serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, no participará en el torneo de Belgrado (del 30 de abril al 6 de mayo), del que es propietario, según ha anunciado él mismo en su página web.
El serbio Novak Djokovic. El serbio Novak Djokovic.
El serbio Novak Djokovic.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, no participará en el torneo de Belgrado (del 30 de abril al 6 de mayo), del que es propietario, según ha anunciado él mismo en su página web.

El fallecimiento de su abuelo en los pasados días es la causa final de este pequeño paréntesis que se ha planteado el jugador serbio.

"Después de haber consultado con mi familia he decidido no participar en la edición de este año. Voy a tomarme un respiro para ordenar mis emociones. Es una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero es imposible para mi jugar los próximos días y pensar en el tenis", explicó Djokovic en internet.

El tenista volverá a la competición en el Masters mil de Madrid, que se disputará del 7 al 13 de mayo.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Avión paquistaní con 37 pasajeros ‘desaparece’ de los radares

El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad. El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.
El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.

Un avión paquistaní con 37 pasajeros a bordo, que efectuaba un vuelo nacional desde la ciudad norteña de Chitral, desapareció ...

Economía Productores esperan que se concreten soluciones en beneficio del sector agro

Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país.
Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Modificaciones a la ley de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), elevar a ley la cadena agroalimentaria y ...

Mundo Un sismo en Indonesia deja al menos 97 muertos

Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas.
Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. AFP

Al menos 97 personas murieron en un potente sismo que golpeó el miércoles la isla indonesia de Sumatra, donde los socorristas ...