Novak Djokovic no jugará su torneo

serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, no participará en el torneo de Belgrado (del 30 de abril al 6 de mayo), del que es propietario, según ha anunciado él mismo en su página web.
El serbio Novak Djokovic. El serbio Novak Djokovic.
El serbio Novak Djokovic.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, no participará en el torneo de Belgrado (del 30 de abril al 6 de mayo), del que es propietario, según ha anunciado él mismo en su página web.

El fallecimiento de su abuelo en los pasados días es la causa final de este pequeño paréntesis que se ha planteado el jugador serbio.

"Después de haber consultado con mi familia he decidido no participar en la edición de este año. Voy a tomarme un respiro para ordenar mis emociones. Es una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero es imposible para mi jugar los próximos días y pensar en el tenis", explicó Djokovic en internet.

El tenista volverá a la competición en el Masters mil de Madrid, que se disputará del 7 al 13 de mayo.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados