Novak Djokovic publica un libro con sus 'secretos' nutricionales

El tenista serbio Novak Djokovic sacará a la venta un libro con consejos nutricionales llamado Serve to Win, que ofrece recomendaciones para estructurar una dieta saludable, con el bienestar personal como objetivo.
Novak Djokovic sacará a la venta un libro con consejos nutricionales. Novak Djokovic sacará a la venta un libro con consejos nutricionales.
Novak Djokovic sacará a la venta un libro con consejos nutricionales.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El tenista serbio Novak Djokovic sacará a la venta un libro con consejos nutricionales llamado Serve to Win, que ofrece recomendaciones para estructurar una dieta saludable, con el bienestar personal como objetivo.

"Ahora Djokovic ha creado un plan para rehacer tu cuerpo y tu vida en sólo catorce días. Con menús semanales, recetas deliciosas y fáciles de preparar. También ofrece consejos para eliminar el estrés y ejercicios sencillos para mantenerte activo, los mismos que realiza antes de cada partido", se anuncia en el libro prologado por el Doctor William Davis, padre de la tenista estadounidense Lauren Davis.

"Encontrar la comida adecuada para mi cuerpo me hizo más ligero, saludable y concentrado. Todo ello marcó una diferencia en mi carrera y en mi vida", redacta Djokovic, que por fin pone al descubierto sus secretos nutricionales, basados en la eliminación de gluten, en esta publicación que saldrá a la venta el 20 de agosto. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...