Novedades en el once del Atlético de Madrid para la Liga Europa

El técnico argentino ya tiene perfilado prácticamente su equipo titular para el encuentro del próximo jueves, en el que su conjunto defiende un 2-1 del choque de ida en el Vicente Calderón y en el que tiene seis bajas, tres de ellas por san
El técnico argentino ya tiene perfilado prácticamente su equipo titular para el encuentro del próximo jueves. El técnico argentino ya tiene perfilado prácticamente su equipo titular para el encuentro del próximo jueves.
El técnico argentino ya tiene perfilado prácticamente su equipo titular para el encuentro del próximo jueves.

MADRID, España.(EFE).- El portugués Tiago Mendes, el brasileño Joao Miranda, el uruguayo Diego Godín y Adrián López regresarán al once del Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Hannover 96 en la ciudad alemana, según las pruebas de hoy martes, 3 de abril, de Diego Pablo Simeone. 

El técnico argentino ya tiene perfilado prácticamente su equipo titular para el encuentro del próximo jueves, en el que su conjunto defiende un 2-1 del choque de ida en el Vicente Calderón y en el que tiene seis bajas, tres de ellas por sanción de titulares fijos esta temporada: el turco Arda Turan, Juanfran Torres y Gabi Fernández. 

Simeone, que tampoco puede contar para ese partido con los lesionados Antonio López y Silvio Azevedo y con Fran Mérida, que no puede disputar esta competición al haberla jugado ya este curso con el Braga portugués, incluirá en el once a Tiago, en lugar de Gabi, y a Adrián López, por Arda Turan, y trasladará al colombiano Luis Amaranto Perea al lateral derecho para suplir la baja de Juanfran. 

Miranda y Godín, a los que dio descanso en el partido frente al Getafe, el pasado domingo, también volverán al equipo inicial, en el que repetirá el argentino Eduardo Salvio, que se entrenó al margen del grupo por una sobrecarga muscular, pero que estará a disposición del técnico para el duelo del jueves en Hannover. 

El belga Thibaut Courtois, en la portería; los brasileños Filipe Luis, en el lateral izquierdo, y Diego Ribas, en la media punta; Mario Suárez, en el centro del campo junto a Tiago; y el colombiano Radamel Falcao, en la delantera, completan la probable alineación del Atlético para Hannover, donde Simeone jugará con un 4-2-3-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...