Novedades en el once del Atlético de Madrid para la Liga Europa

El técnico argentino ya tiene perfilado prácticamente su equipo titular para el encuentro del próximo jueves, en el que su conjunto defiende un 2-1 del choque de ida en el Vicente Calderón y en el que tiene seis bajas, tres de ellas por san
El técnico argentino ya tiene perfilado prácticamente su equipo titular para el encuentro del próximo jueves. El técnico argentino ya tiene perfilado prácticamente su equipo titular para el encuentro del próximo jueves.
El técnico argentino ya tiene perfilado prácticamente su equipo titular para el encuentro del próximo jueves.

MADRID, España.(EFE).- El portugués Tiago Mendes, el brasileño Joao Miranda, el uruguayo Diego Godín y Adrián López regresarán al once del Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Hannover 96 en la ciudad alemana, según las pruebas de hoy martes, 3 de abril, de Diego Pablo Simeone. 

El técnico argentino ya tiene perfilado prácticamente su equipo titular para el encuentro del próximo jueves, en el que su conjunto defiende un 2-1 del choque de ida en el Vicente Calderón y en el que tiene seis bajas, tres de ellas por sanción de titulares fijos esta temporada: el turco Arda Turan, Juanfran Torres y Gabi Fernández. 

Simeone, que tampoco puede contar para ese partido con los lesionados Antonio López y Silvio Azevedo y con Fran Mérida, que no puede disputar esta competición al haberla jugado ya este curso con el Braga portugués, incluirá en el once a Tiago, en lugar de Gabi, y a Adrián López, por Arda Turan, y trasladará al colombiano Luis Amaranto Perea al lateral derecho para suplir la baja de Juanfran. 

Miranda y Godín, a los que dio descanso en el partido frente al Getafe, el pasado domingo, también volverán al equipo inicial, en el que repetirá el argentino Eduardo Salvio, que se entrenó al margen del grupo por una sobrecarga muscular, pero que estará a disposición del técnico para el duelo del jueves en Hannover. 

El belga Thibaut Courtois, en la portería; los brasileños Filipe Luis, en el lateral izquierdo, y Diego Ribas, en la media punta; Mario Suárez, en el centro del campo junto a Tiago; y el colombiano Radamel Falcao, en la delantera, completan la probable alineación del Atlético para Hannover, donde Simeone jugará con un 4-2-3-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial

Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Vídeo
Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial AFP

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y su par argentino, Mauricio Macri, se reunieron para avanzar en un acuerdo de ...

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford acude a indagatoria; confía en que saldrá bien librado del caso

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...

seguridad informática Miles de ordenadores, víctimas en todo el mundo de nuevo ciberataque

Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas.
Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. AP/Oleg Reshetnyak

El ciberataque mundial del tipo ramsomware, que se inició en Rusia y Ucrania, parecía contenido el miércoles tras haber ...