Novena cubana logra primer triunfo en serie caribeña

Los Azucareros de Villa Clara de Cuba consiguieron este martes su primera victoria en la Serie del Caribe de béisbol, al vencer por 2-1 a los Indios de Mayagüez de Puerto Rico, con lo que puso su registro en el torneo en tres derrotas y un

Temas:

Jugadores cubanos de la novena de Villa Clara se saludan tras la victoria. Jugadores cubanos de la novena de Villa Clara se saludan tras la victoria.
Jugadores cubanos de la novena de Villa Clara se saludan tras la victoria.

PORLAMAR, Venezuela. (DPA).- Los Azucareros de Villa Clara de Cuba consiguieron este martes su primera victoria en la Serie del Caribe de béisbol, al vencer por 2-1 a los Indios de Mayagüez de Puerto Rico, con lo que puso su registro en el torneo en tres derrotas y un triunfo.

Villa Clara, que contó con un soberbio trabajo completo del lanzador derecho Vicyohandry Odelín, con su marca en 1-3 terminó su participación en la primera ronda y debe esperar por el partido de mañana entre Mayagüez y Navegantes del Magallanes de Venezuela para ver si obtiene un cupo en las semifinales.

Mayagüez quedó con un triunfo y dos derrotas y cerrará su participación en la ronda preliminar ante el representante de Venezuela.

Los aficionados en el estadio Nueva Esparta, en la isla Margarita, vieron el mejor desempeño de los cubanos, que regresaron como invitados al torneo caribeño, luego de 54 años de ausencia.

Odelyn lanzó nueve episodios, dejó a los bates puertorriqueños en dos imparables, permitió una carrera, regaló tres boletos y abanicó a cinco.

Tuvo un cerrado duelo con el abridor de Mayagüez, Joel Piñero, quien cargó con la derrota, tras una labor de seis entradas y dos tercios en las que permitió siete imparables.

Mayagüez tomó ventaja abriendo el primer episodio con un jonrón solitario del jardinero Eddie Rosario, pero Villa Clara igualó en la parte baja de ese inning combinando un imparable de Yuniet Flores y un error del jardinero Daniel Ortiz sobre un batazo de Alfredo Despaigne.

Los cubanos anotaron la diferencia en el séptimo episodio, después que Ramón Armenteros conectó un sencillo y cruzó el plato gracias a un error del antesalista Invin Falú tras un batazo al cuadro del paracorto Yordan Manduley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...