Nowitzki lleva a Mavericks a la victoria sobre Suns

6:13 a.m. - PHOENIX, EU (Reuters) -Dirk Nowitzki marcó el ritmo de Dallas Mavericks en su victoria del martes por 122-117 sobre Phoenix Suns, partido en el que los 34 puntos del alemán permitieron a la visita fortalecer su posición en la carrera por un lugar en los playoffs del baloncesto de la NBA.

Nowitzki anotó 15 puntos en el decisivo tercer cuarto para ayudar a que los Mavs (39-25) consiguieran una ventaja de cinco partidos sobre los Suns, que perdieron su quinto encuentro consecutivo.

El atacante también capturó 13 rebotes, entregó cuatro asistencias y bloqueó dos tiros, mientras que Jason Terry sumó 25 puntos desde la banca.

La victoria puso fin a la racha de cinco derrotas como visitantes de los Mavericks, que por primera vez vencieron a un rival de la Conferencia Oeste jugando de visita desde el 25 de diciembre.

"Los chicos tuvieron una mentalidad de un gran partido", dijo el técnico de los Mavericks, Rick Carlisle, a periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...