Nowitzki sitúa a los Mavericks en la pelea por los 'play-offs'

Los Dallas Mavericks vencieron en la prórroga por 109-102 a Los Angeles Clippers y se metieron de lleno en la pelea por entrar en los play-offs gracias a la colosal actuación del alemán Dirk Nowitzki.
Los Dallas Mavericks vencieron en la prórroga por 109-102 a Los Angeles Clippers. Los Dallas Mavericks vencieron en la prórroga por 109-102 a Los Angeles Clippers.
Los Dallas Mavericks vencieron en la prórroga por 109-102 a Los Angeles Clippers.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Los Dallas Mavericks vencieron en la prórroga por 109-102 a Los Angeles Clippers y se metieron de lleno en la pelea por entrar en los play-offs gracias a la colosal actuación del alemán Dirk Nowitzki.

A la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Oeste se sumó un equipo más. Los Ángeles Lakers ocupan esa posición, pero sus tres derrotas consecutivas dieron vida a otros dos aspirantes, como son Utah Jazz y ahora Mavericks, ambos a un partido del conjunto californiano.

Los Mavericks sudaron ante el cuarto mejor equipo del Oeste, pero jugaron una prórroga sensacional, que cerraron con un parcial 12-5. Nowitzki fue el gran héroe de los Mavericks al sumar 33 puntos, y ocho de ellos llegaron en el tiempo añadido, en el que dio un recital. Vince Carter añadió 14 tantos. Por los Clippers, Chris Paul fue su mejor pieza con otros 33 puntos.

En otro partido, los New York Knicks ganaron en su visita a los Boston Celtics por 100-85 en un duelo decidido por la actuación del dúo exterior compuesto por JR Smith y Carmelo Anthony, con 32 y 29 puntos respectivamente.

Los Knicks vencieron sin la necesidad de su pareja interior titular, Tyson Chandler y Amar'e Stoudemire, ambos lesionados. Y su victoria les permitió situarse en la segunda posición de la Conferencia Este.

Jeff Green aportó 19 puntos y 10 rebotes para unos Celtics que encajaron su quinta derrota consecutiva, la peor como local de las últimas tres temporadas. Echaron de menos a los titulares Kevin Garnett y Courtney Lee, ambos lesionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...