Nowitzki sitúa a los Mavericks en la pelea por los 'play-offs'

Los Dallas Mavericks vencieron en la prórroga por 109-102 a Los Angeles Clippers y se metieron de lleno en la pelea por entrar en los play-offs gracias a la colosal actuación del alemán Dirk Nowitzki.
Los Dallas Mavericks vencieron en la prórroga por 109-102 a Los Angeles Clippers. Los Dallas Mavericks vencieron en la prórroga por 109-102 a Los Angeles Clippers.
Los Dallas Mavericks vencieron en la prórroga por 109-102 a Los Angeles Clippers.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Los Dallas Mavericks vencieron en la prórroga por 109-102 a Los Angeles Clippers y se metieron de lleno en la pelea por entrar en los play-offs gracias a la colosal actuación del alemán Dirk Nowitzki.

A la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Oeste se sumó un equipo más. Los Ángeles Lakers ocupan esa posición, pero sus tres derrotas consecutivas dieron vida a otros dos aspirantes, como son Utah Jazz y ahora Mavericks, ambos a un partido del conjunto californiano.

Los Mavericks sudaron ante el cuarto mejor equipo del Oeste, pero jugaron una prórroga sensacional, que cerraron con un parcial 12-5. Nowitzki fue el gran héroe de los Mavericks al sumar 33 puntos, y ocho de ellos llegaron en el tiempo añadido, en el que dio un recital. Vince Carter añadió 14 tantos. Por los Clippers, Chris Paul fue su mejor pieza con otros 33 puntos.

En otro partido, los New York Knicks ganaron en su visita a los Boston Celtics por 100-85 en un duelo decidido por la actuación del dúo exterior compuesto por JR Smith y Carmelo Anthony, con 32 y 29 puntos respectivamente.

Los Knicks vencieron sin la necesidad de su pareja interior titular, Tyson Chandler y Amar'e Stoudemire, ambos lesionados. Y su victoria les permitió situarse en la segunda posición de la Conferencia Este.

Jeff Green aportó 19 puntos y 10 rebotes para unos Celtics que encajaron su quinta derrota consecutiva, la peor como local de las últimas tres temporadas. Echaron de menos a los titulares Kevin Garnett y Courtney Lee, ambos lesionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...