Nowitzki sitúa a los Mavericks en la pelea por los 'play-offs'

Los Dallas Mavericks vencieron en la prórroga por 109-102 a Los Angeles Clippers y se metieron de lleno en la pelea por entrar en los play-offs gracias a la colosal actuación del alemán Dirk Nowitzki.
Los Dallas Mavericks vencieron en la prórroga por 109-102 a Los Angeles Clippers. Los Dallas Mavericks vencieron en la prórroga por 109-102 a Los Angeles Clippers.
Los Dallas Mavericks vencieron en la prórroga por 109-102 a Los Angeles Clippers.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Los Dallas Mavericks vencieron en la prórroga por 109-102 a Los Angeles Clippers y se metieron de lleno en la pelea por entrar en los play-offs gracias a la colosal actuación del alemán Dirk Nowitzki.

A la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Oeste se sumó un equipo más. Los Ángeles Lakers ocupan esa posición, pero sus tres derrotas consecutivas dieron vida a otros dos aspirantes, como son Utah Jazz y ahora Mavericks, ambos a un partido del conjunto californiano.

Los Mavericks sudaron ante el cuarto mejor equipo del Oeste, pero jugaron una prórroga sensacional, que cerraron con un parcial 12-5. Nowitzki fue el gran héroe de los Mavericks al sumar 33 puntos, y ocho de ellos llegaron en el tiempo añadido, en el que dio un recital. Vince Carter añadió 14 tantos. Por los Clippers, Chris Paul fue su mejor pieza con otros 33 puntos.

En otro partido, los New York Knicks ganaron en su visita a los Boston Celtics por 100-85 en un duelo decidido por la actuación del dúo exterior compuesto por JR Smith y Carmelo Anthony, con 32 y 29 puntos respectivamente.

Los Knicks vencieron sin la necesidad de su pareja interior titular, Tyson Chandler y Amar'e Stoudemire, ambos lesionados. Y su victoria les permitió situarse en la segunda posición de la Conferencia Este.

Jeff Green aportó 19 puntos y 10 rebotes para unos Celtics que encajaron su quinta derrota consecutiva, la peor como local de las últimas tres temporadas. Echaron de menos a los titulares Kevin Garnett y Courtney Lee, ambos lesionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...