Nowitzki sitúa a los Mavericks en la pelea por los 'play-offs'

Los Dallas Mavericks vencieron en la prórroga por 109-102 a Los Angeles Clippers y se metieron de lleno en la pelea por entrar en los play-offs gracias a la colosal actuación del alemán Dirk Nowitzki.
Los Dallas Mavericks vencieron en la prórroga por 109-102 a Los Angeles Clippers. Los Dallas Mavericks vencieron en la prórroga por 109-102 a Los Angeles Clippers.
Los Dallas Mavericks vencieron en la prórroga por 109-102 a Los Angeles Clippers.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Los Dallas Mavericks vencieron en la prórroga por 109-102 a Los Angeles Clippers y se metieron de lleno en la pelea por entrar en los play-offs gracias a la colosal actuación del alemán Dirk Nowitzki.

A la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Oeste se sumó un equipo más. Los Ángeles Lakers ocupan esa posición, pero sus tres derrotas consecutivas dieron vida a otros dos aspirantes, como son Utah Jazz y ahora Mavericks, ambos a un partido del conjunto californiano.

Los Mavericks sudaron ante el cuarto mejor equipo del Oeste, pero jugaron una prórroga sensacional, que cerraron con un parcial 12-5. Nowitzki fue el gran héroe de los Mavericks al sumar 33 puntos, y ocho de ellos llegaron en el tiempo añadido, en el que dio un recital. Vince Carter añadió 14 tantos. Por los Clippers, Chris Paul fue su mejor pieza con otros 33 puntos.

En otro partido, los New York Knicks ganaron en su visita a los Boston Celtics por 100-85 en un duelo decidido por la actuación del dúo exterior compuesto por JR Smith y Carmelo Anthony, con 32 y 29 puntos respectivamente.

Los Knicks vencieron sin la necesidad de su pareja interior titular, Tyson Chandler y Amar'e Stoudemire, ambos lesionados. Y su victoria les permitió situarse en la segunda posición de la Conferencia Este.

Jeff Green aportó 19 puntos y 10 rebotes para unos Celtics que encajaron su quinta derrota consecutiva, la peor como local de las últimas tres temporadas. Echaron de menos a los titulares Kevin Garnett y Courtney Lee, ambos lesionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Varias grandes empresas multinacionales son víctimas de un ciberataque

El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia.
El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. AFP

Varios grandes grupos empresariales multinacionales eran víctimas este martes 27 de junio de un ciberataque coordinado en ...

SOBORNOS Exfiscal suizo será asesor externo de Perú en el caso Odebrecht

Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza,  y Pablo Sánchez Velarde.
Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Tomado de @FiscaliaPeru

El Fiscal de la Nación en Perú, Pablo Sánchez Velarde, se reunió el 26 de junio con el exfiscal de Suiza, Stefan Lenz, quien ...

Plantea Alianza Ciudadana Pro Justicia 'Asamblea y CSJ demuestran poco interés en la Comisión de Estado por la Justicia'

La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA.
La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. LA PRENSA/Ana Rentería

Tanto la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como la Asamblea Nacional demuestran poco interés en los esfuerzos que realiza la ...

Destacados