Nowitzki sitúa a los Mavericks en la pelea por los 'play-offs'

Los Dallas Mavericks vencieron en la prórroga por 109-102 a Los Angeles Clippers y se metieron de lleno en la pelea por entrar en los play-offs gracias a la colosal actuación del alemán Dirk Nowitzki.
Los Dallas Mavericks vencieron en la prórroga por 109-102 a Los Angeles Clippers. Los Dallas Mavericks vencieron en la prórroga por 109-102 a Los Angeles Clippers.
Los Dallas Mavericks vencieron en la prórroga por 109-102 a Los Angeles Clippers.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Los Dallas Mavericks vencieron en la prórroga por 109-102 a Los Angeles Clippers y se metieron de lleno en la pelea por entrar en los play-offs gracias a la colosal actuación del alemán Dirk Nowitzki.

A la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Oeste se sumó un equipo más. Los Ángeles Lakers ocupan esa posición, pero sus tres derrotas consecutivas dieron vida a otros dos aspirantes, como son Utah Jazz y ahora Mavericks, ambos a un partido del conjunto californiano.

Los Mavericks sudaron ante el cuarto mejor equipo del Oeste, pero jugaron una prórroga sensacional, que cerraron con un parcial 12-5. Nowitzki fue el gran héroe de los Mavericks al sumar 33 puntos, y ocho de ellos llegaron en el tiempo añadido, en el que dio un recital. Vince Carter añadió 14 tantos. Por los Clippers, Chris Paul fue su mejor pieza con otros 33 puntos.

En otro partido, los New York Knicks ganaron en su visita a los Boston Celtics por 100-85 en un duelo decidido por la actuación del dúo exterior compuesto por JR Smith y Carmelo Anthony, con 32 y 29 puntos respectivamente.

Los Knicks vencieron sin la necesidad de su pareja interior titular, Tyson Chandler y Amar'e Stoudemire, ambos lesionados. Y su victoria les permitió situarse en la segunda posición de la Conferencia Este.

Jeff Green aportó 19 puntos y 10 rebotes para unos Celtics que encajaron su quinta derrota consecutiva, la peor como local de las últimas tres temporadas. Echaron de menos a los titulares Kevin Garnett y Courtney Lee, ambos lesionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...