Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Nueva Orleans será la sede del Partido de las Estrellas del 2014

La venta de los Hornets de Nueva Orleans a Tom Benson, el dueño de los Saint de Nueva Orleans de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que asegura la continuidad del equipo en la ciudad, tuvo como compensación inmediata ser la sede p
El comisionado de la NBA David Stern. El comisionado de la NBA David Stern.
El comisionado de la NBA David Stern.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- La venta de los Hornets de Nueva Orleans a Tom Benson, el dueño de los Saint de Nueva Orleans de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que asegura la continuidad del equipo en la ciudad, tuvo como compensación inmediata ser la sede para el Partido de las Estrellas del 2014.

El anuncio oficial lo hizo el propio comisionado de la NBA, David Stern, que dijo que la edición 63 del popular partido se jugará el 16 de febrero del 2014 en el "New Orleans Arena", el campo actual de los Hornets.

Stern informó que sólo faltan completar los acuerdos con el campo y el hotel que sea el centro de operaciones de la NBA.

La designación es la segunda que la NBA concede a Nueva Orleans en los últimos siete años después que en el 2008 ya se celebró también el Partido de las Estrellas como apoyo a la reconstrucción de la ciudad tras la destrucción que generó el huracán Katrina.

Stern destacó que no había en Estados Unidos una ciudad con la tradición de Nueva Orleans a la hora de celebrar grandes eventos deportivos.

"Es un escenario perfecto para la celebración y exposición del mundo de la NBA. La experiencia del 2008 fue única y estamos seguros que la del 2014 será aun mejor y más enriquecedora", destacó Stern.

Benson, que el domingo asistió al primer partido de su nueva propiedad -los Hornets- reconoció que no había ninguna ciudad como Nueva Orleans para la celebración del gran partido del Super Bowl de la NFL, y que ahora tendrían la oportunidad de hacer lo propio con la competición de la NBA y el Partido de las Estrellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...