Nuevas conversaciones para destrabar conflicto en la NBA

Representantes de la liga norteamericana de baloncesto y de los jugadores se reunieron en busca de flexibilizar los endurecidos frentes. El objetivo de que la temporada comience en Navidad.
El director general del sindicato de jugadores de la NBA, Billy Hunter junto a los jugadores Charles Jenkins y Roger Mason. El director general del sindicato de jugadores de la NBA, Billy Hunter junto a los jugadores Charles Jenkins y Roger Mason.
El director general del sindicato de jugadores de la NBA, Billy Hunter junto a los jugadores Charles Jenkins y Roger Mason.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).-Luego de una semana sin novedades en el marco de la disputa salarial en la NBA, reportes coincidentes difundidos este miércoles por medios locales indicaron que volvieron a registrarse algunos movimientos. 

Representantes de la liga norteamericana de baloncesto y de los jugadores se reunieron ya este martes en busca de flexibilizar los endurecidos frentes. 

De acuerdo con estos informes, el diálogo proseguía este miércoles."Al igual que antes preferimos una solución a través de negociaciones", comunicó la liga, sin confirmar oficialmente las nuevas tratativas. 

Según el diario The New York Times y también Yahoo Sports, ambas partes comparten el objetivo de que posiblemente la temporada pueda comenzar en Navidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

Destacados