Nuevas conversaciones para destrabar conflicto en la NBA

Representantes de la liga norteamericana de baloncesto y de los jugadores se reunieron en busca de flexibilizar los endurecidos frentes. El objetivo de que la temporada comience en Navidad.
El director general del sindicato de jugadores de la NBA, Billy Hunter junto a los jugadores Charles Jenkins y Roger Mason. El director general del sindicato de jugadores de la NBA, Billy Hunter junto a los jugadores Charles Jenkins y Roger Mason.
El director general del sindicato de jugadores de la NBA, Billy Hunter junto a los jugadores Charles Jenkins y Roger Mason.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).-Luego de una semana sin novedades en el marco de la disputa salarial en la NBA, reportes coincidentes difundidos este miércoles por medios locales indicaron que volvieron a registrarse algunos movimientos. 

Representantes de la liga norteamericana de baloncesto y de los jugadores se reunieron ya este martes en busca de flexibilizar los endurecidos frentes. 

De acuerdo con estos informes, el diálogo proseguía este miércoles."Al igual que antes preferimos una solución a través de negociaciones", comunicó la liga, sin confirmar oficialmente las nuevas tratativas. 

Según el diario The New York Times y también Yahoo Sports, ambas partes comparten el objetivo de que posiblemente la temporada pueda comenzar en Navidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...