Nuevas conversaciones para destrabar conflicto en la NBA

Representantes de la liga norteamericana de baloncesto y de los jugadores se reunieron en busca de flexibilizar los endurecidos frentes. El objetivo de que la temporada comience en Navidad.
El director general del sindicato de jugadores de la NBA, Billy Hunter junto a los jugadores Charles Jenkins y Roger Mason. El director general del sindicato de jugadores de la NBA, Billy Hunter junto a los jugadores Charles Jenkins y Roger Mason.
El director general del sindicato de jugadores de la NBA, Billy Hunter junto a los jugadores Charles Jenkins y Roger Mason.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).-Luego de una semana sin novedades en el marco de la disputa salarial en la NBA, reportes coincidentes difundidos este miércoles por medios locales indicaron que volvieron a registrarse algunos movimientos. 

Representantes de la liga norteamericana de baloncesto y de los jugadores se reunieron ya este martes en busca de flexibilizar los endurecidos frentes. 

De acuerdo con estos informes, el diálogo proseguía este miércoles."Al igual que antes preferimos una solución a través de negociaciones", comunicó la liga, sin confirmar oficialmente las nuevas tratativas. 

Según el diario The New York Times y también Yahoo Sports, ambas partes comparten el objetivo de que posiblemente la temporada pueda comenzar en Navidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...

Destacados