Nuevas conversaciones para destrabar conflicto en la NBA

Representantes de la liga norteamericana de baloncesto y de los jugadores se reunieron en busca de flexibilizar los endurecidos frentes. El objetivo de que la temporada comience en Navidad.
El director general del sindicato de jugadores de la NBA, Billy Hunter junto a los jugadores Charles Jenkins y Roger Mason. El director general del sindicato de jugadores de la NBA, Billy Hunter junto a los jugadores Charles Jenkins y Roger Mason.
El director general del sindicato de jugadores de la NBA, Billy Hunter junto a los jugadores Charles Jenkins y Roger Mason.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).-Luego de una semana sin novedades en el marco de la disputa salarial en la NBA, reportes coincidentes difundidos este miércoles por medios locales indicaron que volvieron a registrarse algunos movimientos. 

Representantes de la liga norteamericana de baloncesto y de los jugadores se reunieron ya este martes en busca de flexibilizar los endurecidos frentes. 

De acuerdo con estos informes, el diálogo proseguía este miércoles."Al igual que antes preferimos una solución a través de negociaciones", comunicó la liga, sin confirmar oficialmente las nuevas tratativas. 

Según el diario The New York Times y también Yahoo Sports, ambas partes comparten el objetivo de que posiblemente la temporada pueda comenzar en Navidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Empresa de paquetería UPS es multada con $247 millones por distribuir cigarrillos en Nueva York

Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores.
Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. AP

Un juez estadounidense ordenó a la empresa de mensajería UPS pagar 247 millones de dólares al Estado y a la ciudad de Nueva ...

Informe oficial Deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia aumenta $1,355 millones durante el último año

Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá.
Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Jugarán contra los Warriors LeBron James logra histórica marca y clasifica a los Cavaliers a la final

LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors.
LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. AFP

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a ...