Nuevo entrenador cuenta con jugadores apartados por Koeman

7:49 a.m. - VALENCIA, España (EFE).- David Albelda, Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo, los tres jugadores apartados de las convocatorias por Ronald Koeman, entran en los planes deportivos del nuevo entrenador del Valencia, Salvador González 'Voro'.

En su primera comparecencia ante los medios de comunicación tras ser nombrado entrenador de la primera plantilla del Valencia, Voro ha asegurado que los tres futbolistas citados "forman parte de los 25" que integran de la plantilla y que estarán en el equipo si considera que están en condiciones de hacerlo.

Koeman, destituido en la medianoche del lunes, comunicó el pasado mes de diciembre a Albelda, Cañizares y Angulo que nunca los volvería a incluir en una convocatoria para un partido mientras él fuera el entrenador del Valencia.

Voro ha insistido en su alocución que no ha recibido ninguna consigna del club para que estos tres futbolistas no jueguen y aseguró que si no lo hacen de aquí al final de temporada será por una decisión meramente deportiva.

"A mí, el club en ningún momento me ha dicho nada de si tienen que jugar o no, me ha dado libertad total. Ellos son jugadores como cualquiera de los 25 y van a estar en el equipo si considero que están en condiciones, aunque llevan cuatro meses sin competir y nos jugamos la vida en muy poco tiempo", ha indicado.

El Valencia está a dos puntos de la zona de descenso a segunda división, cuando faltan cinco jornadas para que concluya la Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tuit de Obama tras violencia en Estados Unidos es el más popular de la historia

Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces.
Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Tomado de Twitter

Un mensaje de tolerancia del expresidente estadounidense Barack Obama tras la violencia en Charlottesville el fin de semana se ...

Fútbol Español Villarreal anuncia la llegada del colombiano Carlos Bacca

Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan.
Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. AFP

El Villarreal anunció este miércoles la llegada del delantero colombiano Carlos Bacca para esta temporada, cedido por el AC ...

Grandes Ligas Giancarlo Stanton sigue encendido, llega a 44 jonrones

Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada.
Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. AFP

El toletero Giancarlo Stanton sigue encendido en el béisbol de las Grandes Ligas, tras despachar este martes por la noche su ...