ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Los Nuggets ganaron fácil ante los Warriors de Golden State

6:12 a.m. - REDACCIÓN EU (EFE). -Otra exhibición de mala defensa la que dieron los Warriors de Golden State, que después de completar el entrenamiento la pasada noche en el Staples Center ante los Lakers de Los Ángeles, regresaron a su campo del "Oracle Arena" para perderse de nuevo en la poca intensidad defensiva.

Esta vez los que se aprovecharon fueron los Nuggets de Denver, un equipo que hasta ahora no había jugado bien fuera de su campo, pero con el alero Carmelo Anthony de líder encestador, que les aportó 39 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, ganaron fácil por 89-106.

Anthony no estuvo brillante en los tiros de campo al fallar 14 de 24 intentos, pero sí estableció mejor marca como profesional desde la línea de personal al acertar los 17 tiros libres que hizo.

El alero estrella de los Nuggets (8-6), que ganaron el segundo partido consecutivo, también aportó nueve rebotes, dio cinco asistencias y recuperó dos balones.

El reserva y ex jugador de los Warriors, el alero Al Harrington, volvió a ser su verdugo al conseguir 19 puntos que ayudaron la causa de los Nuggets, que rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas fuera de su campo.

El base reserva Ty Lawson aportó 15 puntos y el escolta Aaron Afflalo llegó a los 14 con cinco asistencias para los Nuggets.

El pívot brasileño Nené Hilario jugó 30 minutos para el equipo de Denver y aportó seis puntos (2-3, 0-0, 2-2), capturó nueve rebotes y repartió tres asistencias. Mientras que el alero novato, el panameño Gary Forbes jugó sólo cuatro minutos y falló el único tiro que hizo a canasta para capturar un rebote con los Nuggets, que ganaron por séptima vez consecutiva a los Warriors (7-7).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...