Nuno Gomes deja el Benfica después de doce años

8:42 a.m. - LISBOA, Portugal. (EFE). –El internacional portugués Nuno Gomes, de 34 años, anunció hoy que deja el Benfica después de doce años y aseguró que está abierto a analizar nuevas propuestas de otros clubes.

El capitán y símbolo del Benfica emitió un comunicado para confirmar su salida del club lisboeta, con el que ha anotado 125 goles en cerca de 300 partidos oficiales.

“Hoy fui informado, definitivamente, de que el Benfica decidió no renovar mi contrato. Es una opción que respeto como siempre respeté, coincidiendo o no”, refirió el delantero, que vistió la camiseta de la selección portuguesa en 77 ocasiones, en las que anotó 29 tantos.

Nuno Gomes no contaba para el técnico Jorge Jesús, que optó por el paraguayo Oscar Cardozo y el argentino Javier Saviola como pareja titular en el frente de ataque, y la pasada temporada apenas sumó 92 minutos oficiales.

No obstante, el punta siguió presumiendo de puntería y logró cinco goles en los escasos minutos que disfrutó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...